Jump to content

boya del quemado


Posts Recomendados

hola,llevo poco con esto y queria saver que distancia de rota hay hasta la boya del quemado,la que esta en frente de rota (imaguino es es la del quemado..),ya que he estado a esa altura de la boya hace poco y solo la barca me deja 2 millas,

ya que cuando llegamos a puerto,hablando con otras persona q tb saliero a pescar venian multados (segun me dijeron en la multa no venia el dinero,que capitania mandaria una carta),multado por bengalas caducadas y por millas(no me dijeron a cuanto estaban..lo que si dijeron unas pocas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hola rapalix, dos cositas sabes cuanto fue la multa y hay posibilidad de cambiar la categoria del barco

ni idea,como comente eran otras personas de otra embarcacion,imaguino que la multa seria bastante cara...sobre las millas imaguino que si se podra hacer,yo lo que quiero saver que distancia hay entre el puerto de rota y la primera boya que hay en frente de la costa de rota,haber si hay alguien que me lo pueda decir,para tener una orientacion de millas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

!ola y buenos vientos,rapalix, desde la playa de la costilla hay unas 3 millas, siempre que salgo paso cerca de la citada bolla.

hola gracias,pense que habia menos distancia desde la playa a la boya,tendre que tenerlo en cuenta para no pasarme de las dos millas.

saludos

Editado por rapalix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...