Jump to content

PORRA FORMULA 1 2011


Posts Recomendados

  • Respuestas 213
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

PODIUM

1º Hamilton

2º Button

3º Vettel

Pole Position: Vettel

Puesto de Jaime Alguersuari 13

Puesto Fernando 4

Vuelta Rápida Alonso

1er Abandono : Glock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todavia con la resaca y recien salido de la comisaria que me impidieron tomar la salido, teniendo que ver el GP de Turquia por la tele, mañana os pongo al dia

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ganador del GP de Turquia

:bowdown: :bowdown: PACO BENI :bowdown: :bowdown: con los reglajes adecuados, con mucha suerte y el beneplácito de la T I A , obtiene 8 puntos

A rebufo, y superado en la chicanne :beer:JUANJETE, :beer: que se queda con 7 puntos.

Muy conservadores, pero abusando de las "gomas" :baile: DARMAN Y FITODECAI :baile: logran 4 puntos

y sin poder tomar la salida ( pillados en plena juerga la noche anterior) :nook:JAUMELEYDA, JUPA y POLLASTRE :nook:

La general encabezada por :bowdown: JUANJETE :bowdown: con 23 puntos

FITODECAI es segundo con 21

PACOBENI completa el podium con 20

Con 19 DARKMAN

Y descolgados JAUMELEYDA CON 14

JUPA con 12

Y el farolillo rojo para POLLASTRE

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya chasco.......

Resulta ser que me voy a Madrid a ver palmar a "vamos Rafa" :cry2: y, como siempre, espero a conocer las notiicias de ultima hora para hacer la porrra (porque esto me lo tomo muy en serio), con lo que almorzando en Honrubia, tomo mi "supuestamente" maravilloso Iphone y........sorpresa !!!! no se si será la publicidad de Unicef.....ó el poder de Villar......pero el aparatito me ofrece una versión del foro, capada y limitada donde puedo leer y navegar un poquito pero ni siquiera tengo opción para identificarme y, mucho menos, postear.........Mecago en Steve Jobs !!

Por queeee ???

La próxima porra la hago una semana antes !!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya chasco.......

Resulta ser que me voy a Madrid a ver palmar a "vamos Rafa" :cry2: y, como siempre, espero a conocer las notiicias de ultima hora para hacer la porrra (porque esto me lo tomo muy en serio), con lo que almorzando en Honrubia, tomo mi "supuestamente" maravilloso Iphone y........sorpresa !!!! no se si será la publicidad de Unicef.....ó el poder de Villar......pero el aparatito me ofrece una versión del foro, capada y limitada donde puedo leer y navegar un poquito pero ni siquiera tengo opción para identificarme y, mucho menos, postear.........Mecago en Steve Jobs !!

Por queeee ???

La próxima porra la hago una semana antes !!!

Saludos

Si que hay opcion de registrarse, pero esta muy muy escondida, busca en la parte superior derecha, deberia salirte una opcion de menu desplegable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

PODIUM

1º Vettel

2º Alonso

3º Webber

Pole Position: Vettel

Puesto de Jaime Alguersuari 10

Puesto Fernando 2

Vuelta Rápida: Alonso

1er Abandono : Glock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: Con todos los permisos en regla y pagadas las multas me reincorporo a los boxes :untitled:

Pole Mark Webber

Podium

Webber

Alonso

Vettel

Vuelta rápida Webber.

Abandono Trulli

Jaime 12

Mejor conjunto Las del paraguas jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Corre más Contador con la Bici que Fernando con esa tartana.

Para mí que ha querido demostrar y ha demostrado con esa salida que es el mejor piloto sobre el asfalto.............pero con el coche de la nancy no vamos a ninguna parte.

Me queda una comparativa consolatoría: Red Bull y McLaren son el Barca y el Madrid, y Ferrari es.............................el Valencia !!! :ok:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vencedores de la prueba ex aequo :bowdown: FITODECAI Y JUPA :bowdown: con 5 puntos cada uno

A continuación Jaumeleyda con una salida a lo Alonso, pero con un tractor de gasoil y entra cogidito de la mano de DARKMAN y JUANJETE 4 puntos para todos ellos y sin poderse subir al monoplaza uno de los aspirantes PACOBENI, y un prometedor espontáneo POLLASTRE (cero patatero para ambos)

Y la general como sigue:

Encabeza la clasificación :bowdown:JUANJETE :bowdown: con 27 puntos

Acortando distancias FITODECAI con 26

Completa el podio DARKMAN con 23

Sigue ell gran ausente del GP de Catalunya PACOBENI con 20 puntejos.

Escalando (aunque lento como un caracol) jaumeleyda con 18

Detrás JUPA con 17

Y farolillo rojo POLLASTRE con 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como no estaré por esas fechas, no me espero ni a los libres

Pole Hamilton

1º Hamilton

2º Button

3º Vettel

Alonso 5º

Abandono Kartikeian

Jaime 12

Vuelta rápida Hamilton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...