Jump to content

PORRA FORMULA 1 2011


Posts Recomendados

Id preparando los pronósticos y la forma de puntuación.

Yo propongo la misma del año pasado, quitando los pronósticos para final de temporada, que después se olvidan.

Creo recordar que era algo así ( corregidme si me equivoco)

PODIUM

1 punto por acertar un integrante del podium (hasta 3 puntos)

Otro punto si además se acierta la posición en el podium( hasta otros 3)

4 puntos extra si se acierta el podium completo y en el orden correcto

2 puntos extra si se acierta el podium completo sin el orden correcto ( incompatible con el punto anterior)

Es decir acertar los tres y en el orden correcto serian 10 puntos

1 punto por cada acierto de otros resultados

-posición de cada piloto español

-Pole Position

-Vuelta rápida

1er retirado ó ultimo clasificado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 213
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Id preparando los pronósticos y la forma de puntuación.

Yo propongo la misma del año pasado, quitando los pronósticos para final de temporada, que después se olvidan.

Creo recordar que era algo así ( corregidme si me equivoco)

PODIUM

1 punto por acertar un integrante del podium (hasta 3 puntos)

Otro punto si además se acierta la posición en el podium( hasta otros 3)

4 puntos extra si se acierta el podium completo y en el orden correcto

2 puntos extra si se acierta el podium completo sin el orden correcto ( incompatible con el punto anterior)

Es decir acertar los tres y en el orden correcto serian 10 puntos

1 punto por cada acierto de otros resultados

-posición de cada piloto español

-Pole Position

-Vuelta rápida

1er retirado ó ultimo clasificado

y hacer la porra antes de la clasificacion oficial.

contar conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo además pondria una bonificación de 2 puntos por participación. Es decir si haces porra puntuas y si se te olvida pues te j.... jejeje!!!

Bueno y me comprometo ahora y aquí a llevar la clasificación y a preparar una "crónica" en clave de humor, ironia y buen rollo.

Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo además pondria una bonificación de 2 puntos por participación. Es decir si haces porra puntuas y si se te olvida pues te j.... jejeje!!!

Bueno y me comprometo ahora y aquí a llevar la clasificación y a preparar una "crónica" en clave de humor, ironia y buen rollo.

Saludos

:bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vayan tomando posiciones en la salida, limpien las bujias, regulen los alerones (un buen desodorante jejeje!!!). Que vamos a empezar

Abro yo el fuego.

PODIUM

1º Alonso

2º Webber

3º Vettel

Pole Position: Alonso

Puesto de Jaime Alguersuari 10

Puesto Fernando 1

Vuelta Rápida Alonso

1er Abandono : Narain Karthikeyan

mf_dribble[1].gif Lo mejor de la carrera: mf_dribble[1].gif

:untitled: Las del paraguas jejeje!!! :untitled:

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga, vamos a gastar gasolina:

Podio

Vettel

Alonso

Hamilton

Primero en echar las cañas:

Vettel

Jaime: 11º

Fernando: 2º

El más veloz pescando a curry:

El hijo del papa de Hamilton

Primero que se queda fondeado: Liuzzi

Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro más que se anima a participar.

PODIUM

1º Vettel

2º Alonso

3º Webber

Pole Position: Webber

Puesto de Jaime Alguersuari 11

Puesto Fernando 2

Vuelta Rápida Alonso

1er Abandono : Paul di Resta

Editado por juanjete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro más que se anima a participar.

PODIUM

1º Alonso

2º Vettel

3º Webber

Pole Position: Webber

Puesto de Jaime Alguersuari 11

Puesto Fernando 2

Vuelta Rápida Alonso

1er Abandono : Paul di Resta

Mirate el puesto de Alonso jejeje!!!

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de llegar de currar y no se si entro o no, puesto que no estoy al dia, por si acaso lo pongo.

PODIUM

1º Vettel

2º Hamilton

3º Alonso

Pole Position: Vettel

Puesto de Jaime Alguersuari 10

Puesto Fernando 3

Vuelta Rápida Hamilton

1er Abandono : Liuzzi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por el abandono puede haber alguna contradiccion este año, ya que con la norma del 107% habra coches que no salgan a correr la carrera. Yo me regiria por las clasificaciones oficiales de la Fia. Lo que digais.

PODIUM

1º Alonso

2º Vettel

3º Hamilton

Pole Position: Vettel

Puesto de Jaime Alguersuari 12

Puesto Fernando 1

Vuelta Rápida Vettel

1er Abandono : Narain Karthikeyan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por el abandono puede haber alguna contradiccion este año, ya que con la norma del 107% habra coches que no salgan a correr la carrera. Yo me regiria por las clasificaciones oficiales de la Fia. Lo que digais.

Creo que será lo mejor, puntuar el ultimo clasificado segun la TIA jejeje!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo entiendo que el primer abandono , es abandono de carrera , yo ya contaba que los hispania no iban a salir y por eso no aposte por ninguno de ellos , lo otro a mi entender no es estar clasificado para correr ,pero en fin por mi como querais ,

Pon la vuelta rápida Paco

pues la vuelta rapida se me ha pasado , pero como ya se ha pasao la clasificacio otra vez estare mas atento , aver mañana que tal la maFIA , a ver como se deseembuelve con tanto follon de aleron y cambio de ruedas , yo no me lo pierdo en directo , espero que sea divertido.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo entiendo que el primer abandono , es abandono de carrera , yo ya contaba que los hispania no iban a salir y por eso no aposte por ninguno de ellos , lo otro a mi entender no es estar clasificado para correr ,pero en fin por mi como querais ,

pues la vuelta rapida se me ha pasado , pero como ya se ha pasao la clasificacio otra vez estare mas atento , aver mañana que tal la maFIA , a ver como se deseembuelve con tanto follon de aleron y cambio de ruedas , yo no me lo pierdo en directo , espero que sea divertido.

Se supone, al menos lo supongo yo, que el primer abandono . ó el ultimo clasificado se cuenta solo entre los participantes, no puede contarse a uno que no participe.

Yo creo , Paco, que debes poner la vuelta rápida, pues la carrera aún no ha empezado.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se supone, al menos lo supongo yo, que el primer abandono . ó el ultimo clasificado se cuenta solo entre los participantes, no puede contarse a uno que no participe.

Yo creo , Paco, que debes poner la vuelta rápida, pues la carrera aún no ha empezado.

igual hablamos de lo mismo pero no te entiendo jaume , yo me refiro a los que van a salir a disputar la carrera el domingo .

lo de poner la vuelta rapida jaume , creo que era mejor que no la pusiera por eso no lo hice , pienso que es mejor cerrar el plazo de poder apostar la porra antes del comienzo de los entrenos clasificatorios , todo lo que se haga despues creo que es jugar con ventaja y no debe de valer . un saludo y gracias .

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

igual hablamos de lo mismo pero no te entiendo jaume , yo me refiro a los que van a salir a disputar la carrera el domingo .

lo de poner la vuelta rapida jaume , creo que era mejor que no la pusiera por eso no lo hice , pienso que es mejor cerrar el plazo de poder apostar la porra antes del comienzo de los entrenos clasificatorios , todo lo que se haga despues creo que es jugar con ventaja y no debe de valer . un saludo y gracias .

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Lo de los abandonos creo que debe ser ( y asi lo voy a contar esta semana y todas las demás, si no hay reclamaciones de la FOTUDA ) JEJEJE! . De todos los que empiecen la carrera , el primero que la abandone sea la causa que sea. Es decir los que figuren en la lista de salida. O se a que si uno va a salir y se le estropea el coche y no lo puede hacer tambien cuenta, pero no los que como los del Hispania Racing Team no van a tomarla.

Asi que pongo los resultados oficiales y si hay algun error me lo corregis antes de que ponga la clasificación . ¿De acuerdo?

Pole Sebastien Vettel

Podium

1º Vettel

2º Hamilton

3º Petrov

Vuelta Rápida Felipe Massa ( vuelta 55)

1er Retirado Pastor maldonado (vuelta 9)

Fernando Alonso 4º

Jaime Alguersuari 11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se enciende el semáforo verde y empieza la nueva temporada de carreras.

Aprovechando hasta el límite las prestaciones de sus monoplazas y para joder al personal de la TIA ( que tendrán que hacer horas extras) llegan emparejados (jejeje!!!) y sin que la photo-finish aclare nada se declara vencedores al unisono del GP de Australia

:bowdown: JUPA y FITODECAI :bowdown: Que consiguen 5 valiosos puntos.

Dejándose la piel sobre el asfalto del Albert Park, pero sin poder acercarse a los lideres de la prueba DARKMAN y JUANJETE, ambos se quedan con tres puntos cada uno.

Solucionando sus problemas de puesta a punto, y dejándose piezas de su bólido por el camino ( y además en plan chulo jejeje!!! ) obtiene una renta de 2 puntos PACOBENI.

Y despendolado y empujado por el coche escoba, llegando a punto de cerrar el control, con más problemas de los previstos llega JAUMELEYDA que consigue milagrosamente y gracias a las ayudas arbitrales 1 puntito.

Así queda la clasificación general

LIDERES :bowdown: :bowdown: JUPA y FITODECAI :bowdown: :bowdown: 5 puntos.

clap[1].gifclap[1].gif Darkman y Juanjete con 3 puntos clap[1].gifclap[1].gif

:beer: PacoBeni :beer: con 2 puntos

:nook::cry2: jaumeleyda :cry2::nook: farolillo rojo con 1 punto

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se enciende el semáforo verde y empieza la nueva temporada de carreras.

Aprovechando hasta el límite las prestaciones de sus monoplazas y para joder al personal de la TIA ( que tendrán que hacer horas extras) llegan emparejados (jejeje!!!) y sin que la photo-finish aclare nada se declara vencedores al unisono del GP de Australia

:bowdown: JUPA y FITODECAI :bowdown: Que consiguen 5 valiosos puntos.

Dejándose la piel sobre el asfalto del Albert Park, pero sin poder acercarse a los lideres de la prueba DARKMAN y JUANJETE, ambos se quedan con tres puntos cada uno.

Solucionando sus problemas de puesta a punto, y dejándose piezas de su bólido por el camino ( y además en plan chulo jejeje!!! ) obtiene una renta de 2 puntos PACOBENI.

Y despendolado y empujado por el coche escoba, llegando a punto de cerrar el control, con más problemas de los previstos llega JAUMELEYDA que consigue milagrosamente y gracias a las ayudas arbitrales 1 puntito.

Así queda la clasificación general

LIDERES :bowdown: :bowdown: JUPA y FITODECAI :bowdown: :bowdown: 5 puntos.

clap[1].gifclap[1].gif Darkman y Juanjete con 3 puntos clap[1].gifclap[1].gif

:beer: PacoBeni :beer: con 2 puntos

:nook::cry2: jaumeleyda :cry2::nook: farolillo rojo con 1 punto

:untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se enciende el semáforo verde y empieza la nueva temporada de carreras.

Aprovechando hasta el límite las prestaciones de sus monoplazas y para joder al personal de la TIA ( que tendrán que hacer horas extras) llegan emparejados (jejeje!!!) y sin que la photo-finish aclare nada se declara vencedores al unisono del GP de Australia

:bowdown: JUPA y FITODECAI :bowdown: Que consiguen 5 valiosos puntos.

Dejándose la piel sobre el asfalto del Albert Park, pero sin poder acercarse a los lideres de la prueba DARKMAN y JUANJETE, ambos se quedan con tres puntos cada uno.

Solucionando sus problemas de puesta a punto, y dejándose piezas de su bólido por el camino ( y además en plan chulo jejeje!!! ) obtiene una renta de 2 puntos PACOBENI.

Y despendolado y empujado por el coche escoba, llegando a punto de cerrar el control, con más problemas de los previstos llega JAUMELEYDA que consigue milagrosamente y gracias a las ayudas arbitrales 1 puntito.

Así queda la clasificación general

LIDERES :bowdown: :bowdown: JUPA y FITODECAI :bowdown: :bowdown: 5 puntos.

clap[1].gifclap[1].gif Darkman y Juanjete con 3 puntos clap[1].gifclap[1].gif

:beer: PacoBeni :beer: con 2 puntos

:nook::cry2: jaumeleyda :cry2::nook: farolillo rojo con 1 punto

:ok::ok: como siempre espectacular la cronica :bowdown:

Y tambien mi primer liderato desde que entre por estos lares hace ya unos 18 meses, y aunque es compartido sabe igual de bien, haber que tal se sigue dando, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...