Jump to content

Max Buratti en Australia


Posts Recomendados

Como le mete leña a la Zziplex ZTI, según dice Lee 240 metros en prácticamente todos los tiros...

Massimo acaba de deprimirme más todavía de lo que ando últimamente... jejeje.

Saludos.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepe el dia que seas optimista y te dejes de mariconadas no sabes la alegria que me vas a dar! jajajjajajaja ( hablo en serio ), lo que llevamos de año llevo entrenado 5 dias exactos en la pista, y otros menos en la playa.... así que perfectamente me puedes pasar y to en el andaluz.

Max es un crack, mmmm 240 sin viento alguno? jejejejejej. Lo que me asombra del video es que parece que ha vuelto ir a Australia!!...coñooo!!!...tenemos que ir Pepe un dia....estaría bien ehhhh??? a lanzar con Lee y ligar un poquillo con las australianas ...y a pescar también que tienen unas playas guapas guapas jajajaja.

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tenemos que ir Pepe un dia....estaría bien ehhhh??? a lanzar con Lee y ligar un poquillo con las australianas ...

Yo tambien me apunto, avisadme eh?

El video es una pasada, Max es un autentico fuera de serie, dentro y fuera de la pista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos claro que ha vuelto a ir a Australia, Fernando... Ha ido a llevarle un pequeño chasis Ferrari para casting (zzetatuning 6500). Massimo y Steve Lewis van bastante por nuestras antípodas (Australia), el segundo hace poco también que ha estado por allí. Los 240 eran cuando las condiciones acompañaron un poco, ya que como se ve, han estado varios días dándole al tema, pero Lee le dice que se portó como un cañonero. También es que no se puede usar mejor caña en el mundo... Haaaaaayyyyyyyyyyy mi niña la ZTI lo que yo la quiero...wub.gifwub.gifwub.gifwub.gifwub.gifwub.gif

Ezequiel y Fernando, cuando digáis de ir nos vamos los tres, siempre ha sido para mi un sueño poder coincidir con Lee en la pista durante unos días. Gracias a él, a sus videos y a ver millones de veces sus lances me metí en esto del lance pesado. Él y Scott Selby son geniales, y si vinieran a los mundiales, ambos quedarían seguro entre los diez primeros del mundo. Pero siempre tuve cierta debilidad por Lee, ya que es bestial la forma de pegarle que tiene a la caña.

Si yo optimista sí soy... con suerte fijo que no me quedo el último, porque el Jorge todavía no me ha pasado nunca... desgraciao que soy... jajajaja. Además, nunca se sabe cuando me puede salir un día a lo Brayley Style, que si pilla en competición sí que hay que tenerme, si no miedo porque yo soy mu amigable, sí cierto respeto porque esos días la cosa cambia como de la noche al día. Por desgracia para mi, sólo una vez de veinte es de día... sad.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuxa Pepe tu no me podrías hacer un video de esos tan guapos ??? te garantizo lances decentes, metros, y puedo poner todas las posturas que quieras...mmm que mal suena eso!! jajajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajaja, sí que suena bastante mal... bastante wub.gif pero siempre que todas esas posturas no las pongas conmigo, se podría mirar de hacer algo, aunque yo sólo he hecho un video así largo y sin mayores complicaciones técnicas, por lo que no sé hasta donde soy capaz de llegar. Tiene que haber algunos mejor preparados para hacerte todo lo que tu te mereces que te hagan, aunque siempre yo puedo intentar dejarte satisfecho... Huyyyy esto tampoco ha sonado muy bien... jajaja.

Bueno, yo sigo aquí diciéndole a mi ZTI que si la ZTI de Jeremy Schrader sa enseñao a mandar los plomos así de lejos, ella también tiene que aprender. Que además, fijo que el Jeremy no quiere a la suya tanto como quiero yo a ésta... dry.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este sábado por la tarde estareís en la pista tu y jorge ??? si me es posible igual me paso con mi novia a veros, aunque no es seguro, pero a lanzar no, que me reservo para el domingo jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PEPE para ZTI la mia cuando pase por el taller de FERNANDO :panico: los 240 los va ha hacer con viento en contra :panico: aunque primero tengo que domar LA HIG FLEX :banda: Y hablando de MAXIMO la verdad que le pega muy bien y se nota que es muy buena gente y disfruta con los pendulos.

Y con lo deprimirte despues de ver el video de MAXIMO tranqui que si no me deprimo yo cuando entreno con FERNANDO ,PEYEJO,ANTONIO JESUS Y MEZCUA no se deprime nadie cada dia los veo mas lejos y yo mas cerca :angry: y alguna vez he coincidido con tres a la vez :panico: y aqui estoy con mi colico pero vivo y con ganas de que llegue el fin de semana para disfrutar con los amigos y si quedo el ultimo el lunes cuando salga de trabajar a las 6 a la pista otra vez hasta que aprenda :pepsi: es lo que hay PEPE no hay otro camino ojala yo seria el primero en cogerlo para no verlos cogiendo el plomo tan lejos del mio ja,ja pero es lo que hay :panico: vente JORGE Y TU ya para aca y deja de quejarte que ya quisiera yo estar lo fuerte que estas tu :pepsi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PEPE para ZTI la mia cuando pase por el taller de FERNANDO :panico: los 240 los va ha hacer con viento en contra :panico: aunque primero tengo que domar LA HIG FLEX

Venga migue que pa llega a los 240 el que va a tene que pasa antes por el taller :054: vas a ser tu hombre :052::052::052: .Tu sabes que es broma y ya mismo los pasas seguro seguro (si es que no los has pasado ya pillin).Venga pepe con el cuento que aqui te vamos a espavilar el domingo entre unos pocos ya veras ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fernando, mañana por la tarde/noche estaremos allí y estos quieren dar una vuelta por Málaga por la noche, así que no hace falta que te diga que os apuntéis. Será algo rápido porque yo quiero estar por la mañana en la pista para entrenar. Por la tarde si va a haber gente por la pista puede que me pase a ver y a ayudar con lo que sea menester, pero quiero descansar para el domingo las articulaciones que no las tengo yo muy allá todavía, por lo que yo tampoco lanzaría por la tarde. Así que el sábado quien no se quiera despertar para venirse a la pista allá él, pero yo mi par de horitas y pico de entreno me las tengo que pegar. De diez a una o así me gustaría echar...

Bueno este fin de semana nos vemos y ya me ponéis las pilas y todo lo que haga falta. Si me ponéis un piso en Málaga tampoco pasaría nada ya puestos... jajajaja.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fernando, mañana por la tarde/noche estaremos allí y estos quieren dar una vuelta por Málaga por la noche, así que no hace falta que te diga que os apuntéis. Será algo rápido porque yo quiero estar por la mañana en la pista para entrenar. Por la tarde si va a haber gente por la pista puede que me pase a ver y a ayudar con lo que sea menester, pero quiero descansar para el domingo las articulaciones que no las tengo yo muy allá todavía, por lo que yo tampoco lanzaría por la tarde. Así que el sábado quien no se quiera despertar para venirse a la pista allá él, pero yo mi par de horitas y pico de entreno me las tengo que pegar. De diez a una o así me gustaría echar...

Bueno este fin de semana nos vemos y ya me ponéis las pilas y todo lo que haga falta. Si me ponéis un piso en Málaga tampoco pasaría nada ya puestos... jajajaja.

Saludos.

Pepe PERFECTO, yo al final mi último training lo dejaré para el sábado por la mañanita, como tu dices, echamos unas horitas y para la una lo dejamos...que el domingo toca lanzar a muerte con dos cojones a romper!!!!!!!, ( acuérdate de que en la madrugá del sabado se adelanta la hora ), lo de mañana por la noche lo veo complicao ahora mismo jajajaj, estamos en contacto, pero desde ahora te digo fijo que el sábado sobre las 9 estaré en la pista jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PEPE para ZTI la mia cuando pase por el taller de FERNANDO :panico: los 240 los va ha hacer con viento en contra :panico: aunque primero tengo que domar LA HIG FLEX :banda: Y hablando de MAXIMO la verdad que le pega muy bien y se nota que es muy buena gente y disfruta con los pendulos.

Y con lo deprimirte despues de ver el video de MAXIMO tranqui que si no me deprimo yo cuando entreno con FERNANDO ,PEYEJO,ANTONIO JESUS Y MEZCUA no se deprime nadie cada dia los veo mas lejos y yo mas cerca :angry: y alguna vez he coincidido con tres a la vez :panico: y aqui estoy con mi colico pero vivo y con ganas de que llegue el fin de semana para disfrutar con los amigos y si quedo el ultimo el lunes cuando salga de trabajar a las 6 a la pista otra vez hasta que aprenda :pepsi: es lo que hay PEPE no hay otro camino ojala yo seria el primero en cogerlo para no verlos cogiendo el plomo tan lejos del mio ja,ja pero es lo que hay :panico: vente JORGE Y TU ya para aca y deja de quejarte que ya quisiera yo estar lo fuerte que estas tu :pepsi:

Está claro que cuanto mas lejos lanzemos mas complicado será seguir avanzando....y lo bonito que es eso ????? y los ratos que echamos ehhh ????? no tiene precio, para mí uno de los placeres de

la vida es.... cuando voy a por el plomo y veo que tras los 200 el pelo sigue como un tapón de recta !! jajajajaj... eso si que no tiene precio jajajajjaj.

Piensa que hace sólo un año soñabas hacer con multi y pendulo 225 metros, y tienes en un social registrado casi casi 231 ( que del club sólo Fran, Juan y Antonio tienen algo, muy poco mas ).... sigue así, con esas ganas y nunca dejes de estar tan motivao ni de disfrutar lanzando que de eso se trata jejejej........... OJO !!! con la futura ZTI de Miguel con las anillas última......QUE TIEMBLE LA DEL PEPE....TEJERINGO SE VA A QUEDAR AL LAO!!! JAJAJAJAJJA.

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Métete conmigo todo lo que te dé la gana, que eso es weno y quiere decir que te importo...

wub.gif pero con mi niña la ZTI tonterías las mínimas ehhh!!!!! Jajajaja. Bueno, me voy a darle un masajito con un trapito empapado en jabón neutro a una morenaza que tengo por aquí, que se llama de nombre ZTI y de apellido Zziplex, para ponerla guapetona para ir a Málaga. Estoy pensando en ponerle unos lacitos rosas en las anillas y todo ... jajaja. Fuera bromas ya, mi ZTI es para mi la mejor caña que ha caido en mis manos, la que tiene la respuesta que más me ha gustado hasta ahora y con la que más he disfrutado lanzando. Hay cañas que son más duras, más potentes, más largas, más lo que sea... pero esta es la caña que mejor me va y más me gusta a día de hoy sin lugar a dudas. Y eso que la ZETEQUE también... wub.gifwub.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y yo me alegro de que te guste tanto, a seguir disfrutándola, el sábado veras mi POWER PLUS FERRARI 440 CM......... lo de ferrari ya sabrás porqué cuando la veas jejeje.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...