Jump to content

Presentandome


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos,

Aunque os sigo desde hace algún tiempo no me he dignado registrarme hasta ahora mismo, vivo en Coma-ruga y pesco desde que era un piojo y mi padre nos llevaba mas arriba de Mataró (Llavaneras, Caldetas, San Pol) ó nos bajaba a Vilanova y la Geltrú casi siempre de noche.

Dejé de pescar sobre los 18 y a los 24 marché de Barcelona y aterricé en Córdoba donde me volvió a picar el gusanillo y aunque no tenemos playa embalses nos sobran, así que me tiré al spinning continental, sobre todo al bass.

Como la vida da muchas vueltas al final acabé otra vez, bastantes años despues, en la provincia de Tarragona, donde he vuelto a practicar el casting, he seguido con el spinning y para rematar he adquirido un kayak ,aunque todavía no lo he mojado en el mediterraneo, lo adquirí durante una temporada que he estado en Tenerife y allí pude sacarlo 5-6 veces, lo suficiente para engancharme.

En fin que mas contaros os listo el equipo de que dispongo.

Casting:

2 abu garcia stealth power surf

2 shimano ultegra 10.000/6.000

Spinning:

1 Hart Poizon medium 2'70cm 15/40gr

1 Daiwa Procaster 4.000

1quantum hypercast pro tour zander 2'10cm 10/45

1 daiwa sweepfire 2500 x

Kayak:

Tarpón 120

He tenido que dejar en Tenerife el equipo de Jigging y alguna cosilla mas así que esto es lo que tengo de momento y con lo que me tendré que apañar, echo de menos mi caña de 3,30 con mas acción que la Hart que me resulta muy blandita.

Y nada mas, decir que desde que he vuelto de tenerife he hecho 2 salidas a casting, 1 bolo y una dorada, y 2 a spinning, 2 bolos, el kayak todavía no he podido echarlo al agua en parte porque no tengo carro y en parte porque esta soplando mucho viento últimamente.

De momento suelo salir desde el Roc de Sant Gaietà hasta Waikiki (soy mas de roca que de playa), y si alguien me tiene en cuenta para alguna pescata estaré encantado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...