Jump to content

Comprar una caña


Gipu

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, un primo mio quiere iniciarse en el surfcasting y quiere comprar una caña, el presupuesto que tiene es de 80 €, no es mucho pero seguro que alguien conoce una buena caña por ese precio.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Hola Amigo !! nose si llego a tiempo pero te recomiendo la Abu garcia sensation cross por 80 euros. Es una pedazo de caña.Es la que viene "despues" de la sealth power se podria decir en calidad. Pero en calidad precio está muy bien vamos pero que muy bien. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Tengo una vega neptuno team ,esta completamente nueva,porque conservo muy bien las cosas,es una caña espectacular ,ya no se fabrica,accion 200-300,mide 4,50 y es una maravilla,me compre un par de cañas y me cuesta desacerme de ella me ha dado buenos resultados,pero tengo demasiadas ,te la dejo en 60 euros mi correo es ([email protected]) por si te interesa(incluida su funda)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...