Jump to content

elegir caña surfcasting


Posts Recomendados

  • Miembros

hola amigos. hoy me estreno en este foro por lo que lo primero es saludaros y daros las gracias de antemano. quiero comprarme una caña de surfcasting y la verdad es que estoy bastante indeciso aunque he estado mirando algunos modelos y estos son los que mas me han gustado y mas se acercan a mi pobre presupuesto(100 euros) estos son los modelos:

cinnetic explores surf 4.20

kali kunnan indi surf 4.20

yuki eclipse 4.20

abu garcia emerald surf 4.20

zun zun dakota

tambien me gustaria que me comentaseis algo de algun otro modelo que se ajuste a los 100 eurakos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola amigos. hoy me estreno en este foro por lo que lo primero es saludaros y daros las gracias de antemano. quiero comprarme una caña de surfcasting y la verdad es que estoy bastante indeciso aunque he estado mirando algunos modelos y estos son los que mas me han gustado y mas se acercan a mi pobre presupuesto(100 euros) estos son los modelos:

cinnetic explores surf 4.20

kali kunnan indi surf 4.20

yuki eclipse 4.20

abu garcia emerald surf 4.20

zun zun dakota

tambien me gustaria que me comentaseis algo de algun otro modelo que se ajuste a los 100 eurakos

por favor que alguien me diga algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

por favor que alguien me diga algo

oy se ha comprado un amigo mio por 80 euros una thalassa venzo de 4,20 y se ve super bien por ese precio... se ve una caña con muy buenos acabados y no es para nada blanda... es ideal para alguien que le gusten las cañas intermedias... y la puntera te marcara bien no es ni blanda ni dura... besugillos y eso no te los marcara eso si jeje un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola cocochas, yo también estreno hoy este foro y estoy como tú de indeciso, quiero comprar un par de cañas y carretes pero tengo dudas. Esperaré que te contesten a ti y consultaré mis dudas en otro post.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola amigo , yo hoche una se mana me conpre una caña de surf casting vastante economica modelo ultimate power surf 450 de carbono por 65 euros, la verda que va vastante vien estoy muy contento con los resultados un soludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ola amigo mira yo tengo la cynetic explorer y va de puta madre y me salio x 96 y tambien tengo la abu garcia sensation que me salio 85 y va muy biien. mira mi consejo si te va el rollo de las anillas low rider comprate la cynetic explorer y si te van las anillaas normales las de globo te aconsejo la abu sensatioon que es un poco superior ala esmeral y cambia 10 euros o 20 que te silva de algo mi consejo. ya subir de ahi seria meternos en 200 E un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias por tu consejo. la verdad es que la cinnetic es casi la que mas me gusta igualada con la yuki. has probado o oido hablar de la yuki eclipse

y la tica shawara? era la que me faltaba. sabeis algo de ella?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola chicos yo he tenido una zun zun dakota y os la recomiendo lleva anillas low raider que son una imitacion de las anillas de fugi y es bastante vistosa pero a relacion precio calidad os la recomiendo!! un saludo la otras yo opyaria por la abu ya que tengi la diablo y abu siempre de buenos resultado.

las colmic tamien son muy buenas pero no llevan anillas de estas al igual que las thalasa. un saludo!!

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. De las que nombras sólo he probado la Indy, y bueno, aunque es algo blandita no está nada mal. Vale 100 euros, pero si quieres mirar otra, por 70 tienes una cañita híbrida que acaba de sacar Renzo Valdieri q se llama ASTRO SURF, tiene anillas low rider y es bastante ligera, búscala en internet y échale un ojo.

Yo aún así te recomendaría estirar algo más ese presupuesto y hacerte con la Stealth Power Hybrid, pero bueno, eso ya depend de tu bolsillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias a todos por vuestra ayuda aunque aun sigo hecho un lio. nadie conoce la yuki eclipse( es que me gusta mucho lo que pasa es que no tengo ni idea de que tal respondera) aun no se por cual decantarme. sigo aceptando consejos y opiniones. soys unos cracks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ya no utilizo cañas de esas gamas bajas y no he probado nuevos modelos, pero está claro, por menos de 100 euros la renzo astro surf(que es la kaly kunnan kroatia pero con anillas sic en lugar de fuji alconite) no hay color con el resto y encima es más barata, solo se le equiparan las abu y cinnetic y son más caras(la astro vale 70euros) no hay nada mejor a ese precio en mi opinión.

esta caña va a petarla como en su día cuando el scepter estaba a 50 euros jejejeeje

Editado por porkulio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...