Jump to content

Presentandome: aiver


Posts Recomendados

  • Miembros

Ante todo, enhorabuena por el foro.

Soy nuevo registrado, pero seguidor del foro desde hace un par de años.

Por motivos profesionales he dejado un poco de la lado el hobby/pasion y me quede un poco estancado en las Antares BX a tramos + Ultegras XT, pero creo que aun pueden darme alguna alegria ahora que puedo tener algun hueco.

Gracias y buenas pesqueras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por los saludos.

Para reincorporanme al vicio, este finde (si no cambian las cosas y no me meten curro) echare un rato de cañazos por la zona de Almeria. Tengo entendido que puede hacer levante, asi que mas dificil.

Si alguien se atreve a aconsejarle algun sitio por area de Adra - Balerma o similar se agradeceria. No espero que me desveleis los sitios mas reservados, pero si alguno para pasar un buen rato.

Gracias y ya me decis (si preferis por MP, perfecto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Despues de unas semanas muy ocupadas (entre curro y vacaciones) y las que me quedan (curro hasta arriba) saco un ratito para leeros de nuevo.

Comentar que me fui de pesca y Adra me gano por goleada, poniente ligero, pero no saque nada a destacar salvo algun besuguito. No comieron ni lejos (donde yo puedo llegar) ni cerca, ni arriba ni abajo, ni cameta larga ni corta, urfe o flotador. No querian catalana, cordel, tita, gamba o navaja. Para la siguiente estaran mas gordos, y espero que yo lo vea.

Si saco un rato os pongo una foto de pesca surfcasting de los holandeses en la playa de Noordwijk, playa de dunas de arena y que recuerdan a huelva/cadiz. No hable con ellos, alli manejan mucho el holandes y no me entero bien.

Bueno, si alguien se anima, que me comente paginas web de confianza y buenos precios donde comprar.

Gracias y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...