Jump to content

Cinta reflectante.


Posts Recomendados

Hola compañeros. Llevaba tiempo detrás de conseguir cinta para los punteros, y en ninguna tienda de pesca de mi zona la tenían. En alguna tienda on line española sí, pero el inconveniente era que a los 3 euros de precio había que añadirles 8 o 10 euros más de gastos de envío. El otro día me puse a buscar por San Google, y encontré esta página de ebay, con una cinta llamada Sakuma. Me llegó en 4 días, al buzón de mi casa. Precio: 4,30 euros, envío incluído. Eso sí, viene lo justo para dos cañas, quizá sobre un poquito. Pero es una pasada de cinta, cómo brilla, es impresionante, de lo mejorcito. Os pego el enlace, aunque hay más páginas de ebay donde la venden:

http://cgi.ebay.co.uk/Sakuma-Reflective-Tape-/290546993369

Saludos.

Editado por montaraz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirate en las tiendas que hacen matriculas para los coches y señales, ahi tienen cinta reflectante en rollos de metro o metro y medio aunque los precios para la cantidad que hay suelen ser prohibitivos (2/3 euros), yo tengo por aqui una bobina de muestra que pedi a un fabricante y me la envio sin coste, es la mejor de todas ya que el precio lo marca la cantidad de capas de perlita que llevan y el barniz,la que me envio el tipo es la mas alta 3 capas mas barniz, te aseguro que como te rebote la luz ya tienes trabajo en la once, por cierto la bobina que me envio pesa 14 kilos, tengo para empapelar el coche, las cañas, el perro y me quedara para una habitacion de casa enterita con suelos, paredes y techo y seguro que aun asi sobra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi empresa compramos ese material en jumbos, bobinas de 10.000 metros de largo y 1380 mm de ancho, despues lo pasamos por la maquina con una cinta transfer que lo que hace es dejar el tipo de adhesivo que queremos ya sea por calidad/durabilidad o adherencia segun pedido del cliente o adhesivamos nosotros mismos en nuestra linea de produccion, una vez adhesivado se trascana el rollo en rollos de 50 a 100 metros y se corta a medida solicitada por el cliente, normalmente a 50mm, 75mm, solemos enviar a la mayoria de tiendas de este tipo de articulos (matriculas, señales de trafico, materiales reflectantes, etc), como es logico una bobina de ese tipo cuesta una pasta gansa, mucha, entonces se piden muestras SIEMPRE antes de hacer pedido a fabricante, hay quien te envia una muestra tipo folio y quien te envia una muestra para hacer una prueba industrial, ese fue el caso de la que tengo y que guardo exclusivamente para mi y mis compañeros de pesca porque entre otras razones es la de mejor calidad y a pesar de ser algo mas gruesa que la mayoria, tiene un espesor mayor, el adhesivo esta hecho con mucho mimo para mi y queda de narices, tambien tenemos cinta luminescente con la que tengo marcado gran parte de mi equipo y de un solo vistazo se donde esta todo por la noche, la guardia civil por desgracia cada dia pinta menos y eso de coger una brocha.....pues como cualquiera de nosotros en casa cuando la mujer le obliga a pintar alguna habitacion o el piso entero

Editado por berebere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Currucu, es sólo reflectante, pero te aseguro que refleja de impresión.

Berebere, seguro que llevas razón, pero no tengo ni tiempo ni ganas de recorrerme media ciudad para buscar eso que dices. De momento con la Sakuma estoy más que contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es como todo Montaraz, el caso de la cinta reflectante es que realmente es bastante cara y todos se aprovechan unos vendiendola a precio de oro y otros vendiendote un miserable trocito, pero piensa que por poner un ejemplo el grip antideslizante que se usa ean las cañas de pesca, el termoretractil ese con dibujito en X que tiene un mejor tacto que el tipico para los chispas, ese vale un metro 3 euros en cualquier distribuidor que lo tenga, cuando vas a una tienda de pesca te meten de 15 € en el mas barato y de ahi para arriba, nos roban y muy posiblemente sea porque los comeciales les roban a ellos ya antes, importadores y fabricantes nos toman el pelo como quieren, hay que buscarse la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es como todo Montaraz, el caso de la cinta reflectante es que realmente es bastante cara y todos se aprovechan unos vendiendola a precio de oro y otros vendiendote un miserable trocito, pero piensa que por poner un ejemplo el grip antideslizante que se usa ean las cañas de pesca, el termoretractil ese con dibujito en X que tiene un mejor tacto que el tipico para los chispas, ese vale un metro 3 euros en cualquier distribuidor que lo tenga, cuando vas a una tienda de pesca te meten de 15 € en el mas barato y de ahi para arriba, nos roban y muy posiblemente sea porque los comeciales les roban a ellos ya antes, importadores y fabricantes nos toman el pelo como quieren, hay que buscarse la vida

Efectivamente, el trozo es pequeño, pero es como todo, hay muchos intermediarios por medio, y todos se llevan su parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...