Jump to content

levant 600


Posts Recomendados

Muy buenas a todos me gustaria saber vuestras opiniones sobre la embarcacion levant 600, ya que me la ofrecen a buen precio de 2ª mano y con un motor de 90 cv, me gustaria saber si la conoceis y como se comporta muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hóla Drever conozco perfectamente esta embarcación, según dices lleva un 90 cv, pero no dices si es 4t o 2t. Te comento ,solo el casco pesa 1100 kg con lo que un 90 cv sea de 4t o 2t irá un poco justo , ya que debes añadir la gasolina, tripulantes . Si es el motor es de 2 tiempos el consumo será importante. Esta embarcacion es para llevar un minimo de 115 cv. y de 4tiempos. A mi particularmente no me gusta el diseño, por el precio que supongo que te han pedido tienes otras Fisher más esteticas. Con ello te quiero decir que no es un mal casco pero no me gusta. Te voy a dar un consejo, porque conzoco los astilleros de portugal por mi trabajo: " antes de comprar una Levant o una Mira ria embarcate y pruebala con giros cerrados , así como su escora.. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy en dia desgraciadamente por la crisis, hay mucha gente que no tienen ma remedio que vender sus barcos, y hay en el mercado muy buenas ofertas de embarcaciones mejores que la LEVANT,es cuestion de mirar sin prisas, veras como encuentras un buen barco,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro, gracias, la verdad que prisa prisa no tengo me gustaria tener la embarcacion para verano, que no esta para verano la verdad que tampoco me importa, ya que llevo mucho mucho tiempo mirando cosas, las cosas poco a poco que es como mejor se hacen, primero me saque el titulo, despues muy poco a poco he podido reunir el dinero para la compra, y todos los dias entro en paginas como cosasdebarcos y topbarcos, para mirar embarcaciones haber si alguna me acopla, despues he ido varias veces a los puertos haber y las nauticas de las zona las tengo bombardeadas a mails, asi que vamos recopilando informacion. Pero por ahora es mas el miedo a la primera embarcacion que cualquier otra cosa lo que me para en el siguiente paso.

Si conoces alguna ocasion, de 5 a 6m para pesca con motor 4t,me lo comentas

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro, gracias, la verdad que prisa prisa no tengo me gustaria tener la embarcacion para verano, que no esta para verano la verdad que tampoco me importa, ya que llevo mucho mucho tiempo mirando cosas, las cosas poco a poco que es como mejor se hacen, primero me saque el titulo, despues muy poco a poco he podido reunir el dinero para la compra, y todos los dias entro en paginas como cosasdebarcos y topbarcos, para mirar embarcaciones haber si alguna me acopla, despues he ido varias veces a los puertos haber y las nauticas de las zona las tengo bombardeadas a mails, asi que vamos recopilando informacion. Pero por ahora es mas el miedo a la primera embarcacion que cualquier otra cosa lo que me para en el siguiente paso.

Si conoces alguna ocasion, de 5 a 6m para pesca con motor 4t,me lo comentas

Muchas gracias

Hola mira esta ocaqueteau, me parecio buen barco, y estuve viendolo cuando compre el mio y esaba bien con un yamaha 100cv com papeles de 50. Ademas esta en un pueblo de alicante

http://www.topbarcos.com/barcos-ocasion/ocqueteau-615-0216120128

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...