Jump to content

Equipo Pesca Surfcasting


Nosfe

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos

Recientemente me he decido a comprarme un equipo de pesca para surfcasting.

Actualmente siempre he tenido telescopicas pero he decidido pasarme a las enchufables.

A ver mi intencion es coger la caña shimano Beast Master accion 100-250 de tamaño 4,20. 133 Eurs.

En cuanto al carrete un okuma modelo Oryx RS65. viene con tres bobinas (una de ellas de teflon) me regalan una cargada con hilo del 0,35 y cola de rata puesta + tres plomos de 113 grs. 135 Eurs .

Total 268 euros todo.

Ahora es cuando pido vuestra opinion sobre este equipo, sugerencias, inconvenientes etc etc. Lo agradeceria mucho la verdad.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos yo tayudaria encantado pero me parece que sabes tu mas que yo, aunque por ese precio creo que esta el ultegra que es la ninia bonita del foro...nose ya me gustaria a mi tener pasta para comprarmelo, pero esque mi retoño se lo come to...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola

Si en la tienda me lo enseñaron y tal (el ultegra xt 10000). LA verdad que es un señor carrete pero costaba 164 con una bobina. Eso con una oferta que tenian.

Tu cuida mucho al retoño que si te portas bien cualquier dia de estos se hace futbolista y te compra los shimano que te de la gana...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya te lo dicho por privado, gastate una miaja mas de dinero y ala larga lo agradeceras... comprate alguna caña de mas alta gama que la beastmaster... si te gusta shimano, tienes la Antares, la Power Aero Twin Tip, y la Super Aero Technium... (2 de estas las tengo yo en venta :beer: hehehe) y de carretes unos Ultegra o unos tica Dolhpin pueden ser la mejor opcion... y k no te engañen... el ultegra deveria de valer sobre los 125 euros... + / - y si lo kieres... pos estudia mi oferta :o jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Machado que pasa que vendes las cañas.

Nosfe yo particularmente antes que un okuma un ultegra o un tica scepter mas baratos que lo que apuntas y mejores carretes (particularmente para mi siempre hay gustos).

En cuanto a las cañas yo particularmente soy aficionado a la marca Daiwa me han ido siempre muy bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo nosfer el ultegra esta en 135 euros con dos bobinas en pescatienda.com visitala y lo ves tu mismo tienen ofertas muy buenas y en deportes pineda comprandote una tc surf de grauvell te regalan el ultegra y sale la oferta por unos 290 euros caña y carrete, para mi creo ke es mejor opcion que la beastmaster y el ocuma orix un saludo y buena pesca :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos

Muchisimas gracias por vuestras opiniones. HE estado mirando tiendas de pesca online y la verdad el precio esta mas ajustado incluso.

Me parece que voy a tener que replantearme lo del equipo que comente.

Lo dicho muchisimas gracias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...