Jump to content

cuenta-revoluciones para 2 motores, sincronizador.


Posts Recomendados

Hola amigos! apelo a vuestra sabiduria. Quiero instalar un aparejo en el barco que se que existe, pero no se como se llama... es un cuentarrevoluciones analogico que mide la diferencia de revoluciones entre dos motores, indiandote quantas vueltas va uno por enciam del otro, con lo que puedes sincronizarlos sin ser los motores electronicos (estos ya tienen esa funcion automatica) Alguien sabe como se llama este indicador? donde encontrarlos y si es mu dificil de intalar? muchas gracias amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas , he leido tu post y me quedo igual jejej no entiendo que es lo que buscas , un aparejo???? que motores tienes o que quieres hacer .... saludos danos mas datos o explícate mejor .

a ver es esto lo que buscas ??????

96841lg.jpg

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas , he leido tu post y me quedo igual jejej no entiendo que es lo que buscas , un aparejo???? que motores tienes o que quieres hacer .... saludos danos mas datos o explícate mejor .

a ver es esto lo que buscas ??????

96841lg.jpg

necesito exactamente lo que has puesto en la foto.... sabes en algun sitio de españa que venda? es para dos yanmar mecanicos de 75 hp!

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui tienes la referencia del reloj y puedes encontrarlo o que te lo pidan en la entrada del club náutico de palma que ellos trabajan mucho con eeuu saludos

relojsincro.jpgyachtcenter.jpg

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...