Jump to content

compra kayak tarpon 120


Posts Recomendados

  • Miembros

hola chicos al final me he decidido por el tarpon 120, el 140 se me va de medidas..

lo voi a comprar en pescaencayak.es alguien a comprado algo alli.

vale 899 euros con chaleco pesca y remo, que os parece el precio.

me he pillado ya una baca, solo he cogido los trabesaños para sujetarla

con cinchas, la llevais asi o llevais los apliques especiales para kayak

muchas preguntas de un principiante

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola charli , as elegido un kayak fantastico , veloz y estable , espero que lo disfrutes , ya nos contaras , sobre el precio yo miraria en varios sitios mas

la gran mayoria usamos la vaca y las cinchas sin utilizar mas apliques , en mi caso utilizo tres cinchas y una cuerda de unos 15 metros para atar el kayak y remo , el porque tanta cuerda y tras cinchas , simplemente por que voi mas tranquilo en el coche , y tengo la certeza que no se me va a soltar , tu eres el que tienes que estar seguro del buen amarre de tu kayak en el coche

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola charli , as elegido un kayak fantastico , veloz y estable , espero que lo disfrutes , ya nos contaras , sobre el precio yo miraria en varios sitios mas

la gran mayoria usamos la vaca y las cinchas sin utilizar mas apliques , en mi caso utilizo tres cinchas y una cuerda de unos 15 metros para atar el kayak y remo , el porque tanta cuerda y tras cinchas , simplemente por que voi mas tranquilo en el coche , y tengo la certeza que no se me va a soltar , tu eres el que tienes que estar seguro del buen amarre de tu kayak en el coche

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias por el consejo, creo que vi unos cinchas economicas en el decatron, me pillare 2 o 3 y probare,

estoi loco por pillarmello, a ver si me llaman pronto, por que el que queria yo es color arena y se lo tienen que

enviar, a ver si no me equiboco con el color, creo que sera bonito y poco manchoso.

en las demas paginas que he mirado valia mas, si alguien sabe alguna pagina mas economica,

que me lo comente, aun no he apalabrado nada....

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola chicos al final me he decidido por el tarpon 120, el 140 se me va de medidas..

lo voi a comprar en pescaencayak.es alguien a comprado algo alli.

vale 899 euros con chaleco pesca y remo, que os parece el precio.

me he pillado ya una baca, solo he cogido los trabesaños para sujetarla

con cinchas, la llevais asi o llevais los apliques especiales para kayak

muchas preguntas de un principiante

saludos

hola charli,el precio yo lo veo bien,por que en otros sitios esta mas caro

yo estube mirando mucho para el tarpon 140 y ese precio que te han dado esta bien

un saluo:jusues

Editado por jusues1969
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola Charli te has pillado un grandisimo kayak y de precio tambien esta que pero que muy bien. TEngo el tarpon 12 pero no version pesca,comparado con otros kayaks es que puedes permitirte largas jornadas sin que tu espalda lo note.

Ün saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...