Jump to content

tohasu 90cv 2t


Posts Recomendados

hola,a todos mi pregunta es la embarcacion k me quiero comprar viene com un tohasu 90cv 2t ese motor como andara de consumo sera muy elebado.

Hola,,, pero en que lancha o barco esta puesto , peso dimensiones todo cuenta ,,,,,,,, mírate este post y saca tus conclusiones estamos hablando de consumo ahí..... saludos

http://www.pescamedi...-yamaha-140-hp/

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como bien te dice mambo en que barco va montado este motor?

y consumir mucho en relación a que? un 2T antiguo gasta casi el doble que un 4T, pero depende de donde vayas a moverte, millas recorridas, numero de salidas a veces compensa el precio con un 4T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

el motor es del año 94 y va montado en abati yacts de 5,80 y un calado de 0,30 como lo veis . yo lo k e entendido k la eslora del barco sera mas o menos consumo dependiendo de las revolusiones k necesitar el motor par hacer planear el barco , es lo k yo entendido,. este es el barco

http://www.topbarcos.com/barcos-ocasion-brokerage?astillero=Abati+Yachts

Editado por antonioshaper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para la lancha el motor no esta mal, aunque si quieres ir rápido siempre la tendras que llevarla algo subida de rpm, con lo que el consumo se acaba incrementando algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

e visto el enlace y no se aprecia si es tohasu inyeccion o no,si lo es no gasta mucho mas que un 4 t pero si no si que gasta,aunque a ese barco lo mueve de maravillas y es un buen motor si está cuidado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rebuscando en mis archivos de pruebas encontre esto que a lo mejor puede servirte de guia .

lancha Boston waler 17 pies,

90 CV Tohatsu Carby 2 tiempos,

5 adultos a bordo + esky,

Distancia recorrida 80 kilometros

El combustible utilizado 35 litros

Crucero a 4400 rpm

Aproximadamente 26 nudos.

como leeréis digo 5 adultos y uno esquiando , cosa que el consumo se duplica . no en todos las lanchas se gasta lo mismo. esto lo tengo mas que comprobado , el querer hacer comparaciones como se hacen con los coches , es un error grande . puede ver un baremo aproximado,,, pero justo que venga alguien y me lo explique . saludos

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver faeton 551 tohasu 90 cv carburacion distancia recorrida 42 millas a 4400 rpm gasto 80 litros de gasolina con una sola persona a bordo eh ida y de vuelta ya que no pescó un pimiento jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...