Jump to content

HIDRO SQUID YO ZURI


Posts Recomendados

Hola amigos he visto este señuelo de la marca Yo Zuri y me parece una virgueria alguien que lo use me podria comentar un poco su tecnica tipo de capturas , y resultados.Muchas gracias de antemano.He visto uno de 19 cm ,hay de otros tamaños que colores preferis etc.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me compré 2 porque creí­a que serí­an muy efectivos para el dentón pero nuca he conseguido tener una captura con ellos, cosa que no entiendo pues me parece muy buena imitación y su movimiento es muy atractivo para los depredadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, su eficacia esta comprobada, pero cuidadin con perderlo, demasiado caro para pasearlo por zonas muy rocosa. Mejor pasearlo por las praderas de posidonias donde en caso de tocar fondo y enrocarse simplemente con retroceder hasta él se recupera sin problemas. En fondos rocosos simplemente parar el barco para recuperar linea o tomar una curva que implique perdida de velocidad puede suponer dejarse de golpe los 24 euros del calamar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros

Pues yo lo compre hace ya dos meses, a raiz de los buenos comentarios en el foro, y por ahora; baquetas y jureles :026: . No parece que la cosa vaya demasiado bien. ;)

No obstante hay que reconocerlo; el señuelo navega de ###### madre y el aspecto es inmejorable. Dan ganas de ponerlo a la plancha y comerselo (le quitaré las poteras al menos).

:lol: Será cuestión de probar más veces. El otro dí­a lo enganche un par de veces en las rocas (casi me lo hago en los pantalones). Menos mal que pude desengancharlo (el precio acojona un poquito). Estoy probando el que es de color marroncito ¿que tal van el resto de colores? ¿Son mejores, o solo es para pescar pescadores flipados como nosotros?

En fin, buena pesca a todos, colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

El otro dí­a me compré tambien el de color rosa, a ver que tal. Lo he probado dos dí­as, por zonas de entre 4 y 8 metros, haciendo curri de superficie. Es una zona de piedras en forma de planchas con algunas viseras muy guapas y manchas pesqueñas de fanerógamas (Zostera y Posidonia). Tampoco he tenido suerte. No obstante, seguiré intentandolo. No me creo que ese calamar no pesque. El que no pesca soy yo.

Una preguntilla ¿lo usais para curri de fondo o para superficie? quizas sea una muestrar demasiado grande para curri de superficie (al menos para mi zona). Yo uso, de los dos tamaños, el más pequeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...