Jump to content

Pesca en Punta Cana


coco

Posts Recomendados

Hola compañeros,estas vacaciones me voy una semanita a punta cana,y a ver si alguien ha estado por alli y me explica si vale la pena llevarse la caña y el arsenal de poppers y demas artilleria.La verdad es que voy a descansar pero viendo los arrecifes y playas que hay por alli,yo creo que la caña no me molestara no?

Un saludo :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos dime como te va, que yo el año que viene tiro paya!!!

Tengo unos amigos que fueron y decia que echaba un trozo de pan al agua y salia peces a nubes! y algunos de ellos gigantes! y entonces se acordaron de mi.... porque sera? XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LLevatela si despues no quieres arrepentirte pecador, eso si si quieres no te lleves una buena caña ( yo estube hace 5 años y lo que hice fue llevarme un equipo modesto el cual regale al partir al que alquilaba los kayacks ) y gracias a esto disfrutaba de los kayacks y el snorkel en vez de una hora al dia el tiempo que queria y si era mañana y tarde pues libre albedrio las piezas que pesque no eran grandes pero pescar a spining desde kayack en un arrecife es una sorpresa cada vez que tiras casi garantizada la picada que te sorprende con unos colores aun mas expectaculares que la anterior.

la mayoria de piezas eran una especie de mero muy punteado ( no recuerdo como lo llamaban)y babyhoo o algo asi estos ultimos abundantisismos

por supuesto si pescas algo delante de un lugareño regalaselo sobre todo si lo sueltas lo toman como un insulto.

yo estube en bavaro hotel natura park no te ponen ningum problema para bajar a la playa a la hora que quieras y podras practicar spining todo el tiempo que quieras pues saliendo de los 100 m primeros de playa enfrente del hotel lo demas es playa virgen .

espero haberte ayudado y si me quieres para algo mas no dudesen pedirmelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mejor de alli que ademas las especies que abundan no se si saben tanto como las de aqui, ademas como bien te han dicho, hay autenticas bestias XXL en la misma playa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te llevas una caña, comprate una barata para la ocasion de estas peques en el decathlon tienes una por 10 o 15 euros para spinning con carrete que te va a valer perfectamente.. alli no es como aqui, alli se te agarran los peces casi solos. :nook:

Luego dejala por alli, :cumple: ya sabes que por alli esta la cosa jodidilla y seguro que a quien se la des te lo agradecerá eternamente. :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:045:

¡¡¡¡ALTO!!!!

Nada de cañas ni carretes baratos........ :045:

Las cañas mas caras y los carretes de los mejores...... :045:

Luego, cuando termineis las vacaciones, no os molesteis en llevarosla que podriais sacar un ojo a alguién en el avión... :045:

Dejarlas al portero de la Urbanización Bábaro-Punta Cana a mi nombre....o directamente a mi primo Sócrates en el Restaurante Capitan Kooc, en el Cortecito.

Yo ya las recogeré y guardaré bién...... :030:

Os doy las gracias por adelantado :045::045: y si quereis sacar algo bueno, :D no desprecieis los acantilados de cabo Engaño o los de enfrente de la Mansión de Oscar de la Renta :045:

Saludos :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores,me habeis convencido.......ME LLEVO LAS CAÑASSSSSSS :untitled:

Ahora con tanta pesca que parece que hay por alli se me va hacer el mes que me falta pa irme larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!

Un saludo y gracias :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...