Jump to content

fishing ferrari rapida


Posts Recomendados

  • Miembros

hola amigos. he estado mirando esta caña y la verdad es que a simple vista me parece un chollo. cuesta 75 euros y tiene las siguientes caracteristicas:

accion hasta 250 gr

peso 464gr

420cm

puntera hibrida ingertada

alguien la ha probado o ha oido hablar de ella?

aparte tengo otra duda(bueno tengo muchas pero no quiero ser pesado)y es la siguiente: he estado viendo la renzovaldieri astro surf y la verdad es que todo lo que tiene me encanta pero el diametro base es de 24 mm. creeis que esto seria un problema? lo digo porque me he fijado que cuanto mas calidad tienen las cañas menos diametro base tienen y que ahora la mayoria de las cañas vienen de 23,5mm hacia abajo llegando a 22 o menos

bueno muchas gracias y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola amigos. he estado mirando esta caña y la verdad es que a simple vista me parece un chollo. cuesta 75 euros y tiene las siguientes caracteristicas:

accion hasta 250 gr

peso 464gr

420cm

puntera hibrida ingertada

alguien la ha probado o ha oido hablar de ella?

aparte tengo otra duda(bueno tengo muchas pero no quiero ser pesado)y es la siguiente: he estado viendo la renzovaldieri astro surf y la verdad es que todo lo que tiene me encanta pero el diametro base es de 24 mm. creeis que esto seria un problema? lo digo porque me he fijado que cuanto mas calidad tienen las cañas menos diametro base tienen y que ahora la mayoria de las cañas vienen de 23,5mm hacia abajo llegando a 22 o menos

bueno muchas gracias y buena pesca

nadie puede echarme un cable? lo agradeceria un monton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, la primera que nombras...ni idea. La Astro sí la he tenido en la mano y está muy bien para el precio que tiene, la verdad, tiene buena pinta. Lo del diámetro del tramo base no es problema, aun así creo que es más delgada, pues como t digo la he tenido en la mano y parece q tenga menos de 24mm, aun asi es buena opicón para iniciarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, la primera que nombras...ni idea. La Astro sí la he tenido en la mano y está muy bien para el precio que tiene, la verdad, tiene buena pinta. Lo del diámetro del tramo base no es problema, aun así creo que es más delgada, pues como t digo la he tenido en la mano y parece q tenga menos de 24mm, aun asi es buena opicón para iniciarse.

lo de 24 mm lo pone en las especificaciones de la caña. aun asi creo que me voy a decidir por la cinnetic explorer surf. muchas gracias valenciano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de 24 mm lo pone en las especificaciones de la caña. aun asi creo que me voy a decidir por la cinnetic explorer surf. muchas gracias valenciano

Ya, ya, imagino q lo has leído ahi, pero bueno, decidas la que decidas será buena elección, lo importante es ponerle ganas. De nada compañero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...