Jump to content

Lance a otg 236m


Posts Recomendados

Hola viendo vídeos de este chico sacando doradas, he visto que tiene unos lanzando a otg y pone que lanza 236 metros en este pero tiene otros en los que pone el cuentametros y lanza 238m.

Mi pregunta es, ya que me parece que esa técnica es mas fácil que la que yo estoy aprendiendo, bueno la que se supone que es la correcta(creo yo), y pone que lanza esa barbaridad sin hacer un gran uso de lo que yo entiendo como técnica, ¿creéis que si dejamos de lado un poco la técnica y le pegamos con fuerza ganaremos mas metros antes que si evolucionamos con la técnica?

Lo digo porque viendo a gente que tiene una técnica mas depurada no lanzan ni de lejos lo que ese chico, que dice que esta aprendiendo a otg.

Bueno haber si la gente de casting me saca de dudas sobre si esa forma de lance es buena para lanzar lejos.

Un saludo y aquí os pongo dos lances.

Editado por josevlc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te recomiendo que no hagas ni caso a estos videos , las distancias reales se ven en seco , estas distancias contadas con cuentametros no son nada reales , un cuenta metros en tiros largos suele fallar sobre 20 m , tu sigue cojiendo tecnica y cuando la tengas ya le arrearas con todas tus fuerzas , lo primero siempre es la tecnica que la tendras toda tu vida la fuerza se acaba perdiendo con la edad... poner un cuenta metros a esas distancias no es nada de otro mundo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los metros se miden en el suelo, a mi me gusta el casting (lance pesado) y normalmente me mido en la pista la distancia a la que cae el plomo, tambien me he medido en la playa con un cuenta-metros y la diferencia es grande (por lo menos en mi caso, que no se moleste nadie)

compañero que te quede claro que hay que depurar la tecnica, es ahi donde estan los metros,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en este video veo algo de tongo jejeje¡¡lo digo xq para medir la distancia real yo creo q deberia de tensar primero la linea a tope y despues poner el cuentametros.cuando uno lanza el hilo siempre hace parabola y qeda muxisimo hilo muerto q en definitiva no es distancia real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Todavía alguien hace caso a estos fantasmones cuentavueltas?

Y en cuanto al lance ese no sirve de ejemplo para nadie. Es un simple lance por encima de la cabeza, muy a lo bruto sí, pero de técnica nula.

Tú mírate los videos de los que saben y deja a estos a lo suyo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en este video veo algo de tongo jejeje¡¡lo digo xq para medir la distancia real yo creo q deberia de tensar primero la linea a tope y despues poner el cuentametros.cuando uno lanza el hilo siempre hace parabola y qeda muxisimo hilo muerto q en definitiva no es distancia real.

la unica forma de medir exacto es en una pista con cinta metrica o con un laser , lo demas siempre seran mediciones incorrectas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por aclararme la realidad de este vídeo ya que dudaba si podía ser cierto o no que ese chico lanzara eso.

Yo voy poco a poco mejorando mi técnica de lance y con suerte algún día tenga algo de dinerillo ahorrado y pueda comprarme una caña para la pista, pero sobre todo antes tener una buena técnica.

Un saludo!! y suerte en la pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SEÑORES no me gusta dejar por embustero ha nadie y he visto muchisimos que lanzaban muchos metros en la playa y despues en seco y medidos la cosa cambiaba bastante pero bastante ,pero lo de este muchacho ya colma el vaso me ha dejado sin palabras 237 m creo con ese lance ni habiendolo puesto el dia 28 de diciembre dia de los inocentes se lo creeria nadie ja,ja,ja y el que lo grava ya el colmo de los colmos.

yo si me lo permite le daria un consejo que le pida a los compañeros de valencia que entienden del tema quelo inviten a una pista de lance y le den clase de lance y sobre todo de humildad que es tan o mas importante que lanzar unos metros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por aclararme la realidad de este vídeo ya que dudaba si podía ser cierto o no que ese chico lanzara eso.

Yo voy poco a poco mejorando mi técnica de lance y con suerte algún día tenga algo de dinerillo ahorrado y pueda comprarme una caña para la pista, pero sobre todo antes tener una buena técnica.

Un saludo!! y suerte en la pesca!!!

Si nadie duda de que lo lance...obviamente y tras lo visto,este chico lanza 228 metros...DE HILO y maltensando la linea dado que las siete vueltas de carrete que le he contado al tensar la linea,no son suficientes para tensar bien a esas distancias.

Que no quiere decir ni mucho menos que lance 228 metros...mas bien no creo que llegue a los 200 y si llega,sera apuradito y con linea fina.

Haz caso a los compis que saben de esto...como bien te han dicho por ahi,lo primero es la tecnica y lo mejor de esta,es que cuando la tienes,esta perdura para siempre...la fortaleza fisica es efimera...ademas con tecnica,el esfuerzo es menor y los lances van donde quieres.

A ver si a la proxima que te vengas por Denia quedamos y hechamos unos tiros que me alegre de conocerte la otra vez que viniste a la tienda.

Saludos Jose.

P.D...Respecto a lo de la caña de pista...aqui tienes disponible mi C3LD y mi multi para cuando quieras probar...Es una caña muy dulce que en mi modesta opinion,te podria ayudar a aprender sin partirte la espalda...a mi me esta ayudando.

Editado por juanvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oju chiquillo,que le quedara a uno por ver todavia.Y viendo otros videos de lo mismo se atreve a decir el que graba que antes habia lanzado 247.Pero en que mundo vivimos.SIN COMENTARIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias juanvi, cuando vaya por denia que no creo que sea dentro de mucho, me pasare por la tienda, y quedamos para echar unos lances y así aprendo. También podemos ir a pescar y probar suerte. Una cosa he pescado en el principio de las marinas, a la altura de la pirámide mas o menos pero enrocaba. Sabes algún sitio en donde sea arenal para tentar a la dorada?

Un saludo!! y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes que cuando te vengas,si quieres lanzar...pues lanzamos (aunque de mi,no creo que aprendas mucho,jejeje).

Y si quieres pescar...iremos a un sitio bueno a buscar las doradas.

Saludos

Editado por juanvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si fieras con lo que cuesta meter esos metros dios mio.......spain is diferent.....

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañeros, teneis que tener claro que siempre habra alguien que lance mas que nosotros, aunque lance como el culo como lo hace este compañero que no tiene tecnica ninguna, que el mismo me lo reconoce. Esta mañana a coincidido con migo en la playa y con mi caña una century TTLD , que no la ha lanzado nunca con un 0.16 y puente de trenzado y 125gr , 228 mtr el lance mas largo, tensando mas de 30 vueltas. Los lances que hay en los videos son con una spin power bx, unas de las cañas mas lanzadoras con diferencia, aparte las de dos tramos. En pista con hilo oficial y su puente es muy posible que no llegue a las 200mtrs, tengo que animarlo para que se acerque a la pista y practique un poco y sepa en realidad lo que puede lanzar. Tiene ganas de aprender como todos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

hola que tal a todos dada la polemica creada sobre mis lances chapuceros q yo mismo reconozco,entiendo las reacciones por parte de los del foro y ademas esperando criticas mayores,Bueno contestar a este chico q colgo mis videos en el foro q haga caso a la gente q realmente entiende y aprenda tecnica no lo q yo q solo hago una cosa q no se lo que es pero bueno estoy en ello.realmente los metros no son reales como muy bien dicen la gente de castig y por ello estuve el otro dia en pista para poder comprovar realmente la distancias no estuvo mal tanpoco.el primer 224mtrs y 227mtrs eso si con equipo de playa.bueno doy las gracias a jose y sento ..moises etc.un saludo y espero aprender mucho de todos.gracias

Editado por filinvalenci
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola que tal a todos dada la polemica creada sobre mis lances chapuceros q yo mismo reconozco,entiendo las reacciones por parte de los del foro y ademas esperando criticas mayores,Bueno contestar a este chico q colgo mis videos en el foro q haga caso a la gente q realmente entiende y aprenda tecnica no lo q yo q solo hago una cosa q no se lo que es pero bueno estoy en ello.realmente los metros no son reales como muy bien dicen la gente de castig y por ello estuve el otro dia en pista para poder comprovar realmente la distancias no estuvo mal tanpoco.el primer 224mtrs y 227mtrs eso si con equipo de playa.bueno doy las gracias a jose y sento ..moises etc.un saludo y espero aprender mucho de todos.gracias

Pues en buenas manos estás con ellos............. yo te animo a que sigas echando unos ratos en pista, seguro que vas avanzando..... y enganchándote mas y mas jajajaj.........

Aunque no me motiva mucho.....un día antes de morirme jajajaja tengo que probar lanzar en pista con pelo fino y cola rata.....a ver que sale!. Saludos.

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañeros, como todos sabiamos se pierden algun metro lanzando en pista , lo pudo comprobar por si solo, la verdad que fueron lances muy largos como ha dicho el , y en cima lanza sin proteccion en el dedo pa flipar, no se hace daño. Yo rompo los dedales de piel hechos a conciencia y me hago bastante daño. Que es lo que hago mal . Filin animate y pasate al casting que seguro que daras guerra. No puedo poner el video de la tirada siguen sin verse.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valenciano , lanza igual que el video de la playa. un saludo

Ya,benavides, si eso ya lo suponía, lo q me hubiese gustado es ver que con el láser salen los metros, por que con el cuentametros de plástico nos lo mete hasta en la sopa...... era sólo por ver los metros reales, digo yo que si te haces 5 vídeo demostrando en la playa q eres la competencia de "El Italiano", pues cuando lanzas metros reales enseñalos también no? sería lo suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya,benavides, si eso ya lo suponía, lo q me hubiese gustado es ver que con el láser salen los metros, por que con el cuentametros de plástico nos lo mete hasta en la sopa...... era sólo por ver los metros reales, digo yo que si te haces 5 vídeo demostrando en la playa q eres la competencia de "El Italiano", pues cuando lanzas metros reales enseñalos también no? sería lo suyo.

Yo doy fe de que las distancias son buenas , yo fui quien las medi.........a parte eso lance se hicieron en una competicion de casting del club de Chiva y no vamos a dejar a nadie que venga para grabar videos de vacileos y tontas,que no es el caso , si te lo quieres creer o no es tu problema , aunque hubieras visto una gravacion del telemetro eso no significaria nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...