Jump to content

temperatura de un FB


Posts Recomendados

Hola a todos, pues tengo un mariner 100cv efi 4 tiempos, aunque tengo la alarma sonora hace tiempo me rondaba la idea de ponerle un reloj de temperatura del agua de refrigeracion del motor.

Esta semana me han colocado uno y un sensor de temperatura que va por el circuito de refrigeracion del motor, el sitio es el que debe de ser pues en la instrucciones de los relojes veerte así lo indica. El tema es que me marca muy poca temperatura, a relenti marca poco mas de 50 grados, una vez ya el motor trabajando pasa a unos 60 o 65 grados aproximadamente.

Mi pregunta es si esa es la temperatura normal de trabajo del motor o es que la bellota de temperatura no es la suya, yo esperaba que me trabajase a unos 80 grados mas o menos.

Venga a ver quien me puede ayudar. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, pues tengo un mariner 100cv efi 4 tiempos, aunque tengo la alarma sonora hace tiempo me rondaba la idea de ponerle un reloj de temperatura del agua de refrigeracion del motor.

Esta semana me han colocado uno y un sensor de temperatura que va por el circuito de refrigeracion del motor, el sitio es el que debe de ser pues en la instrucciones de los relojes veerte así lo indica. El tema es que me marca muy poca temperatura, a relenti marca poco mas de 50 grados, una vez ya el motor trabajando pasa a unos 60 o 65 grados aproximadamente.

Mi pregunta es si esa es la temperatura normal de trabajo del motor o es que la bellota de temperatura no es la suya, yo esperaba que me trabajase a unos 80 grados mas o menos.

Venga a ver quien me puede ayudar. Gracias.

Hola , una pregunta , no estará en Fahrenheit en vez de grados ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He mirado en mis manuales y creo que trabaja bien ya que me dice que tiene que trabajar entre 143 y 170 Fahrenheit que en grados es 61º a 76º ,centigrados con el mar ahora mismo frio como esta , espera al verano veras como sube a estos valores ,es normal la temperatura que tienes saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok: :ok: :ok::bowdown: :bowdown: :bowdown: Muchas gracias maquina.........eres un crack.

Juaqui ,un crack nooooo MESSI ES UN CRACK yo ni llego a eso !!!!!!!! estamos en la náutica que creo es un estilo de vida y ayudar a quien pide algo ,,,,, me hace sentir bien y mas cuando puedes darle la solución ,, saludos y disfruta de tu barco .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Pícarobeer.gif , pero ya te lo he dicho en una oportunidad , me gusta ayudar y el compartir mis experiencias , nada mas .

La temperatura de los fuerabordas van casi todos a las mismas , hay poca variación me repase las microfichas de taller y todos van por ah.

bueno después de los elogios de Pícaro una ronda para todos beer.gifbeer.gifbeer.gifbeer.gifbeer.gifbeer.gifbeer.gifbeer.gif saludos y aquí estoy para lo que necesitéis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...