Jump to content

Qué especie es?


RAULBCN

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a tod@s,

Esta mañana haciendo pesca de fondo a unos 30 metros de prof. hemos sacado unas 25 piezas, me gustaría saber que especie es.

http://img801.images...dsc01576fe.jpg/

http://img10.imageshack.us/i/dsc01577up.jpg/

Gracias!!!

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el besugo al tu te referieres es el aligote. un primo del vorazo o besugo de pinta, suelen estar por la misma zona, lo malo es que las chuclas son muy voraces (igual que las bogas) y desplazan al resto de especies que esten pululando por la zona, prueba al atardecer que se suelen retirar y es la hora cuando mejor entran los aligotes,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo las chuclas las encuentro excelentes para comer. Mucho mejor que los aligotes o besugos blancos, y que otros peces que se suelen capturar a chambel.

Ahora en primavera llevan el traje de gala.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opino como Hunter, aunque para gustos los colores.

Tengo un cliente y amigo, armador de barcos de pesca profesional, que siempre me ofrece el pescado que quiera elegir, entre pescadillas, brótolas, besugos, salmonetes, etc. salvo las chuclas que son para él y le encantan a la plancha. Otro pescado no apreciado generalmente y que la gente profesional del mar aprecia es la boga, siempre que sea de buen tamaño y de altamar.

Por eso digo que sobre gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo las hice a la plancha con ajo y perejil, y no eran tan malas como han comentado, me lo esperaba peor!!! Este sabado a ver si saco algún pagel, aligote o besugito!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...