Jump to content

no pesco


Posts Recomendados

  • Miembros

hola en primer lugar las presentaciones me llamo nikko y soy de valencia :030: hola a todos, es la primera vez que me inscribo en un foro y no se muy bien como ni donde tenia que escribir esto, perdonar si lo he hecho mal, solo queria comentaros que hace 15 dias me compre una barquita de 4 metros y solo la he probado 2 dias en las costa de pinedo y el saler, nunca habia pescado desde embarcacion siempre lo habia hecho desde el espigon , pero he salido como he dicho 2 veces y nada de nada lo unico que pesco el el bocata del almuerzo, estamos un poco desmotivados por que despues del gasto de la barca y el super equipo no hemos sacado nada de nada, no se si se han acabado los peces o es que nos ven desde abajo y se rien de nosotros, me gustaria saber que hago mal, pesco al curri a la sepia por la zona del pujol a les palmerete y nada de nada. bueno agradeceros el haber creado este foro y gracias de antemano por buestros consejos.:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bien venido al foro tu zona no la conozco asin que yo no te puedo ayudar pero la pesca desde enbarcacion te sera muy facil aprender si vienes del surfcasting

esopro que encuentres a alguien de tuzona y veras como pronto aprendes y sino cuando salgas y veas barcos pos a copiarlos jejejjeje

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Bienvenido al foro y no te preocupes, yo también me compré una barquita y nada de nada, el primer dia un besuguito de medio quilito pero luego dias y dias sin nada. Al final pillando serranos a fondo y arañas, pero de tanto en tanto cae algo. La clave claro está es pillar puntos con rocas, pecios, o cambios de profundidad muy acusados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

No conozco tu zona, pero creo que el curri costero es básico en casi todo el Mediterráneo,te recomiendo una velocidad de entre 3,5 y 5 nudos y ves provando profundidades,25m35m40m ves barriendo la zona, deja los señuelos a unos 30 metros de distancia con el barco esto ya según te vaya funcionando yo lo ago a ojo jejeje, sobre el tema de señuelos monta o pez artificial no muy grande 9/10/12 cm y si quieres monta un excitador y unos púlpitos o plumas, yo creo que con esos montajes deberías de tocar bonitos,caballas,jureles,etc.. Luego ya esta los colores de los señuelos y las zonas,que eso lo aprenderás a base dinero y salidas.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...