Jump to content

urgente licencia de pesca


Finarfin

Posts Recomendados

Wenas este mes me caduka la licencia kisiera saber si esta dieccion es correcta y k precio tiene la licencia de 5 años:palacio rovert,paseo de gracia,105.gracias ahhh y tmb kiero saber si la tramitan al momento?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jolin ya estan caras las licencias en vuestra zona aqui en malaga no llega a los 6 euros y te dan 5 años de valided, eso si habalamos de la misma licencia claro la que yo digo es la da recreo para pescar desde costa en todo el litoral andaluz, un saludo y buena pesca. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescaton, aqui en catalunya te cobran hasta por respirar, y cuanto más cerca de las capitales más te sablean, la licencia que yo tengo vale para pesca en todo el litoral español y en aguas continentales catalanas.

Todavia no se a que se destinan estos 41.05€ mios, que sumado a todos los pescadores catalanes (que pocos no somos) hacen una fortuna.

Todavia nadie me ha venido a pedir la licencia, he visto cantidad de barbaridades y nadie ha dicho nada, y creo que imprimir un papelito no cuesta tanto dinero.

Si alguien sabe a que se destina ese dinero, por favor que me lo haga saber para almenos pensar que no estoy haciendo el primo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo popeye tienes razon en lo de que no sabemos a que lo destinan, aqui tambien veo barbaridades y tampoco hacen nada al respecto, aunque a mi si me la han pedido varias veces en la zon de tarifa y alrededores, incluso un dia me querian denunciar por no tenerla encima y eso que estaba a unos 20 metros del puesto de pesca pero el guardia me decia que la tenia que tener encima, al final no denuncio que era lo logico pero me costo lo mio eh, bueno un saludo y buena pesca. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Firnafin.

La licencia recreativa te la puedes sacar en la calle Travesera de Gracia n 56. en un departamento de la Generalitad de Medio Ambiente.

El precio es de 4 años y vale 41,05 euros, tambien la puedes sacar por menos años.

Si no quieres desplazarte la puedes sacar por internet la direccion es

CAT365 o llamando al telefono 902 01 23 45.

Yo me la saco por internet y es lo mas rapido.

Si nunca la pierdes te hacen un duplicado.

El numero de la calle me parece que es el correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona.

Esta licencia sirve para pescar en embarcacion, desde playa y aguas continentales( Rios), para participar en concursos tambien te tienes que sacar

la licencia Federativa esta licencia se saca en la calle Bejar y ademas de la licencia lleva un seguro de accidentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pescaton, para atraco el que me han hecho a mí­ los de telelicencia. He solicitado la licencia de pesca en mar desde orilla para Andalucí­a y me sablan 34 euros por 3 años. Y la gracia es que voy a Benalmádena el dí­a 9 de julio y aún estoy esperando la dichosa licencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Navegajon, suerte tienes de haber podido renovar tu licencia por la pagina web de la generalitat de catalunya, yo lo intenté durante 2 meses y a la hora de enviar se me quedaba la pagina bloqueada sin ningun resultado.

Por el cajero de "la caixa" servicaixa, en principio tambien se puede... 2 meses intentandolo y despues de rellenar mis datos me decia que la operacion no estaba disponible en esos momentos... casualidades, o gaferio mio. 2 meses es mucho tiempo, al final en la tienda de pesca tardaron 24 horas., eso si, me cobraron 50 euracios en total por "honorarios..." si le cuento lo que cuesta mi honor...

Un saludo, y es solo una anecdota que me ha pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con la licencia de pesca no tienes ningun tipo de seguro, el seguro si lo quieres, que no es obligatorio (cosa que no veo bien) tienes que sacartelo aparte, creo que con la federativa si tienes seguro. Aunque por lo que he oido, no sirve de mucho tal seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...