Jump to content

Mi nuevo equipo


kilianmartin

Posts Recomendados

  • Miembros

Bueno, como ya he dicho en mi presentación, soy nuevo en el spinning, y después de mucho leer y releer ( que creo que ha sido lo peor que he hecho) porque solo he hecho que incrementar mis dudas, me he hecho con un equipillo y quería que me dijerais que os parece.

Un carrete Tica gc 4059H , ratio 6.3:1, 200 metros de hilo trenzado del 30 y con dos tipos de freno distinto (freno debajo) el de la ruedecita de toda la vida, y otro, que el de la tienda le llamó milimétrico, es una palanquita y tiene poco recorrido.Ah!el freno aguanta hasta 25 kg.

Y la caña es una Renzo Valdieri ,la distribuye Kali, predatore 270. Largo 2,71, acción 30-90 gr y peso 180gr de dos tramos y grafito (digo yo que será lo mismo que carbono no? )

Que os parece?Ah! se me olvidaba el trenzado es de color rojo, sera demasiado cantón?

Editado por kilianmartin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno, como ya he dicho en mi presentación, soy nuevo en el spinning, y después de mucho leer y releer ( que creo que ha sido lo peor que he hecho) porque solo he hecho que incrementar mis dudas, me he hecho con un equipillo y quería que me dijerais que os parece.

Un carrete Tica gc 4059H , ratio 6.3:1, 200 metros de hilo trenzado del 30 y con dos tipos de freno distinto (freno debajo) el de la ruedecita de toda la vida, y otro, que el de la tienda le llamó milimétrico, es una palanquita y tiene poco recorrido.Ah!el freno aguanta hasta 25 kg.

Y la caña es una Renzo Valdieri ,la distribuye Kali, predatore 270. Largo 2,71, acción 30-90 gr y peso 180gr de dos tramos y grafito (digo yo que será lo mismo que carbono no? )

Que os parece?Ah! se me olvidaba el trenzado es de color rojo, sera demasiado cantón?

alguien se anima a responder??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

alguien se anima a responder??

yo creo que esta bien, aunque soy novato en spinning tambien jejejjejje, lo que si te puedo decir es lo del trenzado rojo, eso no pasa na, por que como tienes que ponerle un bajo de linea no pasa nada,

Un saludo

Editado por Escape
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias por tu opinión, ahora solo me queda probarlo.

yo creo que esta bien, aunque soy novato en spinning tambien jejejjejje, lo que si te puedo decir es lo del trenzado rojo, eso no pasa na, por que como tienes que ponerle un bajo de linea no pasa nada,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

a mi me parece bien casi todo, pero en mi opinion creo q tienes esperanzas de sacar buenas piezas jeje

yo uso un trenzado mas fino, con un 20 de calidad q te soporte 20 o 25 kg vas de sobra, y creo q te pasas con la accion de la caña, la mia es 10-60 y ahi ya va bien, el señuelo mas gordo q tengo es un señor surface cruiser de you-zuri q pesa 45-50 gr y ese ya es gordo.

lo del colr del hilo es recomendable q le pongas un bajo de linea transparente si vas a buscar lubinas q son mas listas q el hambre, pero si vas a la anjova o palometon no creo q le hagan ascos al señuelo por el color del hilo jeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, soy nuevo en el foro pero no en la pesca jejej, es un buen equipo, pero tengo q decir q yo soy ferreo admirador de la marca Shimano por su calidad, prestaciones y presentacion para mi es la mejor marca para equipamiento de pesca, y he de decir que para mi el mejor equipo o un equipo altamente competitivo para la modalidad de spinning seria el carrete Shimano twin power ci4 4000 ra (con la tecnologia ci4 y ser un carrete trifreno, es decir delantero y trasero), o en su defecto ami me gusta mucho el baitrunner xt 4000 o 5000 ra( comprobadas sus prestaciones para spinning) y la caña la Shimano speedmaster ax spinnig de 3 metros con accion 50-100, siendo esta de biofriba, es decir, fuerza, resistencia y flexibilidad de una manera asombrosa.

para mi es el equipo ideal, el precio se sube un poco pero merece la pena, con este equipo seras capaz de sacar capturas grandes con la confianza de no romper nada.

el trenzado me parece q esta bien pero por si te interesa busca el trenzado de Shimano llamado Power Pro que es de alta calidad tb. parece q me pagan por promocionarlo pero no jajaja lo que pasa esq siempre he sido de shimano y nunca he tenido una pega.

bueno ahi te dejo mi opinion espero que te sea de ayuda que para eso estamos =)

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siempre he sido de shimano y nunca he tenido una pega.

Yo también lo era.... mis dos primeras cañas de spinning fueron shimano, mis tres primeros carretes de spinning también, mi primer trenzado fué power-pro....

Hasta que probé otras marcas.... ahora tengo una caña que ha desbancado a las shimano y además a buen precio, otro trenzado que considero que es mejor y mas económico, el jerry brown y mi ultima compra ha sido un carrete Daiwa seagate del que estoy muy contento....

Resumiendo, Shimano es una gran marca, aunque tengo entendido que con un mal servicio post-venta en nuestro país (pero eso no es culpa de shimano), pero también pagamos la marca, otras marcas pueden tener material de igual calidad y a mejor precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...