Jump to content

AYUDA¡¡¡ Busco caña muy especifica.


Posts Recomendados

Hola compañeros, bueno os cuento lo que ando buscando para ver si entre todos me dais algún consejo.

Bueno el caso es que ando buscando una caña un poco especial, ya que quiero una 3 piezas que pueda utilizar para surfcasting mas o menos ligera y buena lanzadora, y que a la vez me sirva para pescar en acantilado y que sea capaz de levantar un morenon o un buen congrio a pulso sin reventarse. Se que es un poco complicado lo que busco pero bueno, si alguien me puede dar idea de algo que me sirva pues agradecido.

Se que lo que busco existe ya que antiguamente estaba por ejemplo la Juli Dominicana que me haria un gran papel ahora mismo, pero que no la encuentro de segunda mano. Asi que lo dicho necesito vuestra ayuda compañeros.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, estas buscando una caña con 2 punteros, uno blandito y otro mas duro, aparte de esa opcion que te comenta el compañero, puedes mirar en Shimano , Maver, Grauwell y Tica, desconozco si hay mas marcas, seguramente si, con cañas con varios punteros.

Saludos

MeM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...