Jump to content

Cabo de Palos y Cabo Tiñoso


David30

Posts Recomendados

Hola, quiero hacer una salida para pescar al lance desde costa en Cabo de Palos o Cabo Tiñoso. Busco sitios profundos a lance de caña para conseguir piezas grandes (denton, dorada, corvina,..). En Cabo Palos me han recomendado dos islitas pequeñas a las que se puede entrar con vadeador ya que el agua te llega por la cintura, si alguien lo conoce y me puede ayudar a localizarlas en el mapa de google earth o explicarme como se llega se agradece.

También me gustaría conocer algún lugar en Cabo Tiñoso, pero creo que no conviene entrar uno solo puesto que es peligroso, así que si alguien va por allí y no le importa que le acompañe perfecto.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, quiero hacer una salida para pescar al lance desde costa en Cabo de Palos o Cabo Tiñoso. Busco sitios profundos a lance de caña para conseguir piezas grandes (denton, dorada, corvina,..). En Cabo Palos me han recomendado dos islitas pequeñas a las que se puede entrar con vadeador ya que el agua te llega por la cintura, si alguien lo conoce y me puede ayudar a localizarlas en el mapa de google earth o explicarme como se llega se agradece.

También me gustaría conocer algún lugar en Cabo Tiñoso, pero creo que no conviene entrar uno solo puesto que es peligroso, así que si alguien va por allí y no le importa que le acompañe perfecto.

Gracias y saludos.

Hola en cabo tiñoso tienes muchas calitas donde se pueden pescar, puedes subir a castillitos, que un cuartel abandonado, dejando alli el coche te bajas a una cala y alli puedes pescar, tambien alli mismo esta el muelle de los ingenieros aunque el camino es bastante malo. Si tienes todo terreno te puedes ir por campico de adentro y llegaras hasta el cuartel de bolete, por esa zona tambien puedes pescar, claro que esa zon se queda en lo que el rincon, que es como le llaman esta a la espalda del cabo. los dento tambien los pescan mucho por la zona de puntas de calnegre, y las calas que hay de puntas para aguilas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...