Jump to content

duda sobre carrete shimano mgs


Posts Recomendados

  • Miembros

todo en este carrete creo que es perfecto, pero con un solo inconveniente, que solo se debe emplear para la pesca en limpio, nunca en pidras pues te lo cargas seguro.

¿Porque dices que te lo cargas en las piedras?

Yo suelo pescar en las piedras tiene mas de un año el carrete y va como el primer dia, sin problemas...

Editado por Blutsauger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Yo llevo utilizandolos desde que los sacaron como novedad y para mi el mejor carrete que he tenido,todavia ningun problema de ningun tipo, eso si los cuido como si fueran mis propios hijos.

saludos

Editado por Willycast
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

no tiene araña

Ojo que a este ya lo jubilan, dicen por ahí que viene uno nuevo de magnesio unos dicen que es para septiembre otros que hasta el año que viene nanai. Características ...??¿? dicen (las malas bocas...jejejee) que es parecido al mgs pero que lía como el aerotech xt, otros que es el aerotec xsb pero en magnesio bla bla bla.......eso sí algo nuevo esta al caer...jjjejejejeje

Artalego!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...