Jump to content

BRICOS TARPON 140


jusues1969

Posts Recomendados

bueno, hos presento a mi tarpon 140 ya preparado para la botadura oficial,aun que

le faltan cosas por hacer ,que ya las hire poniendo con forme las tenga

de momento le he hecho dos bases corredizas para cañeros que se apretan y se aflojan con la mano

para poder ponerlas en cualquier momento a la medida que se quiera y un puente plataforma corrediza

para poner dos bases de cañeros que no estan puestos aun y la futura sonda ,puesto que como

esta en alto,se vera mejor y estara menos expuesta al contacto con el agua,tambien se apretan

y se aflojan con la mano,tambien le he puesto el timon,por cierto lohe provado hoy y se nota un monton

el no tener que hir corrijiendo con el remo y como vereis a parte de mi nic taqmbien he puesto el

nombre de JOAN que es el nombre de mi hijo y asi es como he bautizado al tarpon 140 y de

momento esto es lo que hay

saludos a todos y buena mar

24032011249.jpg

Uploaded with ImageShack.us

24032011247.jpg

Uploaded with ImageShack.us

25032011256.jpg

25032011255.jpg

25032011258.jpg

24032011244.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

saludos a todos

Editado por jusues1969
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jusues, como dirian por allí abajo, te ha quedao "niquelao".

Parece el kayak de David Meca, jejej

Muy guapos esos vinilos en azul.

Y esa consola en trasparente que no "carga" mucho el kayak, jejej. Me gusta que sea deslizable.

Joan estará orgulloso de lo aseao que es su padre.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Impresionante brico, y acabados muy buenos, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, por ponerle un peroooooooooooooooooooooooooooooooo

CREO QUE TE HAS QUEDADO A MEDIO CAMINO....... así verás como mejora mucho la navegación y no te sentirás solo mientras paleas...

jusuesjamon.jpg

te adjunto un plano de la versión giratoria por si quieres aplicarlo

soporte-jamonero-articulado-con-brazo-giratorio.png

GRANDE¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, la verdad es que te ha quedado de lujo!!, yo tenía idea de hacer algo parecido en mi trident 13, y he estado mirando metacrilato de color amarillo ( como el kayak) y solo hay hasta 6 mm y no creo q sea suficientemente resistente, el q has utizado tú es de 10mm ¿no?, ¿has hecho rosca en el metacrilato o le has embutido una rosca??, como has cortado el metacrilato, ??los tornillos manuales donde los has comprado?? perdona por tantas preguntas pero así aprendo como hacerlo para que me quede parecido, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenassss jusues te ha quedado el tarpon de lujazo si señor muy buenos bricos todavia me acuerdo en la quedada del grao cuando viniste a preguntar un monton de dudas que te asaltaban por la cabeza ahora ya ves maestro de bricokayak y poco a poco las capturas querran subir casi solas a ese pedazo de kayak, lo dicho un gran trabajo.

venga un saludote para todos y haber cuando nos vemos en el agua.

JOSE

Editado por joselinton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, la verdad es que te ha quedado de lujo!!, yo tenía idea de hacer algo parecido en mi trident 13, y he estado mirando metacrilato de color amarillo ( como el kayak) y solo hay hasta 6 mm y no creo q sea suficientemente resistente, el q has utizado tú es de 10mm ¿no?, ¿has hecho rosca en el metacrilato o le has embutido una rosca??, como has cortado el metacrilato, ??los tornillos manuales donde los has comprado?? perdona por tantas preguntas pero así aprendo como hacerlo para que me quede parecido, gracias

Hola Murphy,el metraquilato utilizado es de 15m/m de grosor,tengo una carpinteria y todo esta cortado en una escuadradora,luego buchido las H en el

aparato de serrar,moldurado en la tupi(cantos redondos),agujereado en agujereadora automatica de agujero corrido,la tornilleria con eptagono de plastico

me la proporciono el comercial al que le compro la tornilleria y no esta roscado sobre el metraquilato,si no que he hecho unas planchas de aluminio de 4m/m

que sobre ellas he hecho un agujero,luego le he pasado el macho para hacerle el paso del tornillo,y estas planchas van metidas por las guias que lleva el tarpon

en los laterales para que corran sobre ellas y puedas ponerlas a la medida que se quiera y el metraquilato lo compre en una fabrica que trabaja mi cuñado.

es un trabajo que si no tienes maquinaria ,es un poco complicado de hacerlo tan perfecto.

un saludo: Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Impresionante brico, y acabados muy buenos, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, por ponerle un peroooooooooooooooooooooooooooooooo

CREO QUE TE HAS QUEDADO A MEDIO CAMINO....... así verás como mejora mucho la navegación y no te sentirás solo mientras paleas...

jusuesjamon.jpg

te adjunto un plano de la versión giratoria por si quieres aplicarlo

soporte-jamonero-articulado-con-brazo-giratorio.png

GRANDE¡¡¡¡¡¡¡

jooooooooder neococo y yo que pensaba que estaba hecho el brico de pu........dre.tu brico si que

esta cojonudo ,me lo apunto para el proximo,el jamon ,una buena bota vino y ajo,trago y me lo acabo jijijijijijii

saludos y el domingo salida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OLE, OOOOLE Y OOOOOOOLE :bowdown: , pedazo bricos mas bien curraos Jusues.

Saludos, buena peska y mejor mar.

joder mianvi,cuando empezado a leer tus alagos creia que estava en la feria de abril con tanto ole ole ole

gracias,gracias gracias a ti y a todos que me aveis dedicado tantos alagos de mis bricos

ahora lo que pretendo es poco a poco aprender a pescar,que estando rodeado de todos vosotros

que sois unos maestros y con el interes mio que es mucho ,creo que al final aprendere

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jooooooooder neococo y yo que pensaba que estaba hecho el brico de pu........dre.tu brico si que

esta cojonudo ,me lo apunto para el proximo,el jamon ,una buena bota vino y ajo,trago y me lo acabo jijijijijijii

saludos y el domingo salida

Que bricos mas guapos, que acabados, que profesional, tienes bastantes piropos o tengo que echarte mas para que cuentes conmigo cuando lleves el jamón y la bota de vino jejeje.......:bowdown:

Un saludo.

YUNTAJS

Editado por YUNTAJS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bricos mas guapos, que acabados, que profesional, tienes bastantes piropos o tengo que echarte mas para que cuentes conmigo cuando lleves el jamón y la bota de vino jejeje.......:bowdown:

Un saludo.

YUNTAJS

Yuntaj,tranquilo que estas en la lista,con esos alagos,no es que te llevo jamon y vino sino que te doy un morreo tambien(pero sin mariconadas)jijijijijijijijijijijiji

saludos y buen jamon ,digo buena mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenassss jusues te ha quedado el tarpon de lujazo si señor muy buenos bricos todavia me acuerdo en la quedada del grao cuando viniste a preguntar un monton de dudas que te asaltaban por la cabeza ahora ya ves maestro de bricokayak y poco a poco las capturas querran subir casi solas a ese pedazo de kayak, lo dicho un gran trabajo.

venga un saludote para todos y haber cuando nos vemos en el agua.

JOSE

gracias joselinton,aquel dia ver tanto kayak ,tanta jente y sin conocerme de nada ,me hicisteis sentir por unrato

que hera uno mas de vosotros y eso me marco mucho,tanto que aqui me teneis tan ilusionado o mas que un chiquillo

pero eso si de porra en porra ,pero todo llegara

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias jusues por tus respuestas y perdona, no habia visto bién, la trident no tiene guías empotradas pero tengo un amigo tornero que me puede ayudar a hacermelas sin perforar el kayak(aunque no quedaría tan fino)pero la verdad es que me has abierto los ojos, otra vez gracias y felicidades!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jusues, cuando quieras te llevo mi viejecito y le pegas un buen lavado de cara, a ver si lo rejuvenecemos un poquito que no esta el horno para cambios.

ese viejecito que dices le que da por dar mucha guerra y ensuciarse mucho de escama,no lo cambies que los pescaos

ya conocen bien como tienen que subirse a el y ya te bienen solitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que te ha quedado de lujo.....yo tambien ando queriendo hacerle cosas al mio, pero......ni dispongo de maquinaria para hacer esos cortes ni he sabido encontrar esos tornillos.......el jamon lo tengo localizado pero hasta que no tenga la base no lo comprare jeje. Lo dicho, un buen trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que te ha quedado de lujo.....yo tambien ando queriendo hacerle cosas al mio, pero......ni dispongo de maquinaria para hacer esos cortes ni he sabido encontrar esos tornillos.......el jamon lo tengo localizado pero hasta que no tenga la base no lo comprare jeje. Lo dicho, un buen trabajo.

yo te lo puedo hacer pero los materiales son caros

el mio lo voy a mejorar mas aun,por que las H de la base las voy ha hacer de

2cms de grosor para agujerear sobre ella, pasarle el macho y poder roscar directamente sobre la

pieza y no sobre tuerca ,con esto consigo que con una mano pueda apretar y aflojar

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Gracias a ver vuestros bricos he podido hacer este para mi tarpon (con la ayuda inestimable de un buen amigo tornero) pero que sin ver como os lo currais, dificilmente se me hubiera ocurrido, GRACIAS JESUES

dsc00032fg.jpg

Uploaded with ImageShack.us

aa

Asi ha quedado ademas bastante practico tanto para curricar como para estar fondeado siempre tienes las cañas a la vista

Editado por josepenric
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
  • 2 semanas despues...
  • Miembros

eres un artista, el kayak chulisimo, yo tengo el tarpon 120 pesca y le estoi hiciendo yo el timon, la sujeccion de atras del timon
la has hecho con los dos tornillos que lleva de serie, lleva algun tipo de taco interno o va directo al plastico,
lo mismo con los cilindros que tienes para pasar la cuerda de subir el timon, taladraste donde lleva las marcas y
lleva algo devajo a parte de plastico, algun taco o algo.
como ya tengo el timon casi preparado estoi pessando en la sujeccion. eso de taladrar no me mola nada
saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...