Jump to content

DECATHLON


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos. iniciandome o cumpliendo mi sueño de pescar, con la humildad y respeto de este foro que mucho e leido,

para resumir con la informacion que manejan alguna opinión positiva de las canyas de la tienda decathlon?

hay una que dice fibra de vidrio y carbono

si alguien tiene un momento lo voy agradecer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. iniciandome o cumpliendo mi sueño de pescar, con la humildad y respeto de este foro que mucho e leido,

para resumir con la informacion que manejan alguna opinión positiva de las canyas de la tienda decathlon?

hay una que dice fibra de vidrio y carbono

si alguien tiene un momento lo voy agradecer

hola, para mi y aunque vayas a iniciarte en la pesca yo no compraria cañas del decatlon porque en tiendas de pesca puedes encontrar cañas de mejor calidad a mejor precio, yo tambien hice la misma tonteria, lo haces por el precio y al final terminas por comprarte otra porque ves que estas cañas no funcionan igual.esa es mi opinion, recuerda que mas vale gastarse un pokito mas ahora porque luego te arrepentiras.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigo,pues bienvenido al mundillo del surfcasting,en todo l que te odamos ayudar aqui estaremos ,bueno .sobre el tema de la caña sin dudarlo es mucho mejor el carbono, y si puede ser cojetela de tes tramos,esa es mi opinionsobre el tema d las cñas que peupuesto tenriaspara gastarte ,un caña y un carrete como lo vas a hacer dos caña y dos carretes espeifica y aver si t pued ayudar algo mas un saludo amigo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el decathlon ni todo es tan malo ni todo es tan bueno, y segun lo que busques y cual sea la asiduidad con la que vayas a pescar te servira bien ese material o no.

estoy con el compañero ilicitano, mejor carbono que fibra de vidrio, tramos o telescopicas segun la pesqua que hagas, si vas a ir mas a espigones o roqueros y menos a playas , pues unas telescopicas te haran mejor papel. si vas a tocar mas playas sin duda de tramos.

yo tengo una mitchell que compre alli y ahi esta, acompañandome cuando salgo a rocas con la caña de boya, casi siempre la llevo para dejarla lanzada por si cae algo.

esta claro que para empezar y ver si te gusta este deporte en principio te valen perfectamente, en tiendas de pesca logicamente siempre hay alguna oferta de combos de caña-carrete que puedes mirar, dedica una jornada a ver lo te ofrecen y segun seas tus preferencias valoras lo que tienes en el decathlon o en tiendas.

hagas lo que hagas que sea para disfrutar de esta bonita aficion.

un saludo y :bienvenido: :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cuando empezé, me compré una caña de la tienda de deporte Forum. Me costó 40 € caña y carrete, eso sí tres veces la tuve que llevar para cambiarla por otra, no veas como saltaban las anillas, se rompía carrete, etc...

Como dice el compi en las tiendas de pesca tienen cañas y carretes muy baratos y por 50 ó 60€ tienes equipo, si después ves que se te queda corto con el tiempo pues busca algo mejor, pero para empezar te serviría seguro.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el material de decathlon si lo quieres para escollera o puerto te ira bien pero para playa necesitaras algo mejor si quieres dar lances largos..aunque para iniciarse todo vale jejey ya dentro de un tiempo si te gusta de verdad pues te compras mejor equipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos. iniciandome o cumpliendo mi sueño de pescar, con la humildad y respeto de este foro que mucho e leido,

para resumir con la informacion que manejan alguna opinión positiva de las canyas de la tienda decathlon?

hay una que dice fibra de vidrio y carbono

si alguien tiene un momento lo voy agradecer

Yo no te recomiendo que compres alli un equipo...yo porlomenos en mi caso compré una caña con carrete por unos 40 euros y a dia de hoy la tengo tirada en el garaje... a los tres meses las anillas estabas echas polvo y el carrete se estropeó y no frena... Mirate algo en tienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no te recomiendo que compres alli un equipo...yo porlomenos en mi caso compré una caña con carrete por unos 40 euros y a dia de hoy la tengo tirada en el garaje... a los tres meses las anillas estabas echas polvo y el carrete se estropeó y no frena... Mirate algo en tienda.

yo tengo una caña de alli con su carrete y su uso le he dado, y a dia de hoy cierto que casi no la uso a no ser los dias que salgo a boya y me llevo esta y la lanzo con alguna pata de pulpo o cebo similar, y esta como el primer dia tanto el carrete como la caña, recuerdo que me costo unos 50 y pocos euros. hoy en dia tengo un equipo bastante decente, pero cuando me inicie en esto de la pesca ni tenia para mas equipo ni sabia hasta donde me iba a llevar esta aficion.

no dudo que en el decathlon hayan equipos mas bien de baja calidad, pero pienso que todo influye un poco, llamese el equipo, llamese las manos de quien lo usa.

Aun recuerdo con alegria la primera dorada que saque aquella tarde de primavera en el espigon de guardamar con mi mitchell del decathlon

como dije mas arriba "compres donde compres que disfrutes de este magnifico deporte"

un saludo

Editado por alfonso36
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo hice lo mismo me la compre la primera en el decatlon pero tienen mui poka vida me duro medio verano, pero si nunca as pescado recomendaria que empezaras por lo mas bajo y si te gusta documentate bien de todos los equipos del mercado y ya elijes hasta donde te quieras gastar porque esto va como de una bicicleta a un jet privado hay cañas de 10 euros por asi desirlo de 100 de 1000 y hasta de 2000 euros pero vamos aki en este mundo ahi muchisimos presios asequibles y algunos que nunca llegare ni a olerlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay de todo en decathlon y por el precio segun que cosas esta muy bien... depende.... yo tengo cañas de decathlon ... por ejemplo el set 4x4 de 240 telecospica y vamos te puedo asegurar que para hacer un poco de spining o robar espetones va de lujo... y saca espetones de varios kilos sin problemas...

tambien te digo que yo mirarira los sets que hay de pescatienda que por 59€ esta que te cagas... y vamos probados y todo ... eso si el hilo para tirarlo a la basura corriendo....

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo una caña de alli con su carrete y su uso le he dado, y a dia de hoy cierto que casi no la uso a no ser los dias que salgo a boya y me llevo esta y la lanzo con alguna pata de pulpo o cebo similar, y esta como el primer dia tanto el carrete como la caña, recuerdo que me costo unos 50 y pocos euros. hoy en dia tengo un equipo bastante decente, pero cuando me inicie en esto de la pesca ni tenia para mas equipo ni sabia hasta donde me iba a llevar esta aficion.

no dudo que en el decathlon hayan equipos mas bien de baja calidad, pero pienso que todo influye un poco, llamese el equipo, llamese las manos de quien lo usa.

Aun recuerdo con alegria la primera dorada que saque aquella tarde de primavera en el espigon de guardamar con mi mitchell del decathlon

como dije mas arriba "compres donde compres que disfrutes de este magnifico deporte"

un saludo

Alfonso, es que estas hablando de una Mitchell. Yo tb tengo mi, en concreto, segunda caña de surf como nueva. Una Mitchell...

No la uso hace años pero le tengo un tremendo cariño. No puedo decir lo mismo de la primera (si por el cariño) pero está que da pena verla -> marca Decathlon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alfonso, es que estas hablando de una Mitchell. Yo tb tengo mi, en concreto, segunda caña de surf como nueva. Una Mitchell...

No la uso hace años pero le tengo un tremendo cariño. No puedo decir lo mismo de la primera (si por el cariño) pero está que da pena verla -> marca Decathlon

la verdad es que tienes razon, no es una caña de marca del decathlon, pero claro el compañero que empezo el post pregunta en general por las cañas de alli, no por alguna marca en concreto, en las tiendas de por aqui ademas de sus propias marcas como caperlan o geologic tambien he visto mitchell, shimano, vercelli...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no soy partidario de comprar un equipo de pesca en el Decatlhon, pero no hace tanto, unos 3 añitos, vendian una caña roja de su propia marca, por 115 euros, con anillas fuji sic, portacarretes fuji y con una respuesta en lance mas que satisfactoria, de todas maneras eso son oportunidades contadas, posiblemente algun fabricante tenia un stock demasiado grande y ¿quien puede sacar una buena cantidad de cañas? pues una superficie tipo Decatlhon, para spining tienen unas cañitas que son una virgueria por un precio bastante contenido, nunca se sabe, de todas maneras ahora mismo al menos en Tarragona lo que hay para surfcasting es todo paja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...