Jump to content

ayuda busco señuelos de spinning!


Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos , haber si me podeis ayudar en mi busqueda. Busco un señuelo paseante para spinning que este bien calidad precio si puede ser que no pase los 10 o 9 €. muchas gracias y haber si me podeis ayudar . un saudo y un fuerte abrazo:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues por ese precio puedes encontrar el X-Rap de Rapala en Decathlon

y otros para poder ir cambiando esque me gustaria tener 3 o 4 para elegir entre este precio pero que haga buen efecto por cierto tendre en cuenta este k me as comentado surfspiner, muchas gracias:):beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

si vas a ir al decathlon, tienen un paseante que es muy similar al sammy, en color azul, que lanza muy bien, se mueve de categoria, es barato y lo mas importante da capturas.

gracias ire aver si encuentro algo jeje me ha serviso de muxo vuestros consejos , muxisimas gracias :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor, ese sammygeologic pescan bien, tanto el azul, como el blanco, el oscuro...he pescado diferentes especies con ellos.

Ya de ir al decathlon, intenta hacerte con unos jigs de la marca geologic, que también funcionan muy bien. Hay algún post por ahí que puse alguna foto.

Eso si, no olvides cambiar anillas y poteras.

samydecarton.jpg

Uploaded with ImageShack.us

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya de paso echale un vistazo a los nuevos minows marca caperlán ( Decathlon), los he visto por primera vez esta pasada semana y me han gustado bastante, tiene sistema de transferencia de pesos, creo que con túnel interno y bolas de acero, son tipo slender (largos y delgados) creo que miden 12 cms y pesan unos 12 o 14 gramos, son unos que van en un tubo transparente con tapa negra por las dos puntas, hoy lo he probado y me ha gustado su forma de nadar, por 6 € no se puede pedir mas

Aunque, eso si, lo primero es cambiarles los anzuelos, que parecen de alambre

Saludos

Editado por loco de mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...