Jump to content

daiwa sweepfire 2,40mts o grauvell mc spin 2,70mts?


Perdiu

Posts Recomendados

  • Miembros

hola queridos compañeros :) tengo una duda estoy por comprarme una de estas dos cañas pero nose cual es mejor , y si son una buena compra, si alguno de vosotros las tiene y me quiere dar su opinion se lo agradeceria mucho. muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

es para pescar desde barco o desde costa???

Si es costa normalmente la medida mas utilizada es 2,70. Puedes mirarte haber si estan los dos modelos en esa medida y ya de ahi elegir uno de los dos

MUCHISIMAS GRACIAS DREVER!! :) pero creo que lo mejor , por lo que e leido en otros foros que lo mejor seria una de estas shimano:

  • SHIMANO ALIVIO BX SPINNING 270 M---30€
  • SHIMANO VENGEANCE 2´70H - Acc. 20-50 Grs.---36,50€
  • Shimano NEXAVE CX 270 MH---69€

si conoceis estas cañas me podreis decir segun calidad precio la mejor entre estas tres ??

muxas gracias a todos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola queridos compañeros :) tengo una duda estoy por comprarme una de estas dos cañas pero nose cual es mejor , y si son una buena compra, si alguno de vosotros las tiene y me quiere dar su opinion se lo agradeceria mucho. muchas gracias y un saludo

Perdiu, te iba a recomendar la misma Shimano Vengeance pero de 3.00 m para mejor lance, muy buena eleccion a precio asequible, es la que yo utilizo, pero sino te importa el precio dimelo y te dire mejores cañas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Buenas, yo tengo una grauvell mc spin 240 y, por precio, creo que no hay nada mejor. He tenido una shimano nexave y una catana, ambas en 330,y aunque no son la misma medida, las sensaciones no me resultaron muy buenas, de hecho las dos estan en el fondo del armario.

Con la grauvell, he estado dos años sacando anjovas y bonitos de hasta 5 quilos, y siempre se ha portado de maravilla.

Además, no se que pesan estas cañas, pero la grauvell 240, son solo 130 gramos, más que bien para ir de costeo.

La daiwa no la he probado, pero por mi experiencia, sin duda la grauvell.

Un saludo.

Editado por JOHAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...