Jump to content

CAÑA 3 TRAMOS. PRESUPUESTO : 65 euros aprox .gastos envio incluidos


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros necesito consejo porque me estoy volbiendo loco de tanta caña y no me decido ... Me podrias dar algun consejo para comprar una caña de surfcasting por unos 60 , 70 euros

s

creo que tus mejores opciones son:

renzo valdieri astro 420 surf. 69 euros en cebos el timon

abu garcia emerald surf. 72 euros en depesca.es

la gente habla muy bien de estos dos modelos economicos. yo me acabo de comprar la cinnetic explorer por 85 euros pero estuve dudando entre ésta y los dos modelos que te comento hasta el ultimo momento. por ese precio no hay nada igual si no mira las especificaciones de las cañas y te daras cuenta que parecen cañas de otros precios. tengo un post en el foro que habla de estas cañas. suerte y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

s

creo que tus mejores opciones son:

renzo valdieri astro 420 surf. 69 euros en cebos el timon

abu garcia emerald surf. 72 euros en depesca.es

la gente habla muy bien de estos dos modelos economicos. yo me acabo de comprar la cinnetic explorer por 85 euros pero estuve dudando entre ésta y los dos modelos que te comento hasta el ultimo momento. por ese precio no hay nada igual si no mira las especificaciones de las cañas y te daras cuenta que parecen cañas de otros precios. tengo un post en el foro que habla de estas cañas. suerte y buena pesca

Gracias compañero ! la verdad es que tenia mirada la abu emerald surf, pero en todos los sitios que la miré se subia a los 90 euros entre gastos de envio y demas rollos... si en depesca.es vale eso con gastos de envio yo creo que ya se que caña comprar.Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...