Jump to content

dorados


surfcastluco

Posts Recomendados

buenas compañeros este fin de semana he ido a pescar al saler y el dorado me ha cortado dos veces, le ha pasado a alguien por esta zona estos ultimos dias? es que el año pasado tambien me pasó pero sobre junio y estoy harto de cambiar hilos por estos cabronazos, que no se ofendan los que van a pescar esta especie pero me jode mucho poner hilos nuevos y que me los jodan a las primeras de cambio, hago esta pregunta a ver si alguien a ido estos dias por si a sido una casualidad o es que ya estan cercanos a la orilla, buen lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo el sabado mientras montaba la segunda caña y ya tenial la primera zaas pica cogi la caña y cuando fui a tensar pero nada solo intentar zaas partio y me dejo con la bibina a meedias que cabrones estoy seguro que si vamos a por ellos ni los olemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el año pasado en una kedada que hicimos en el club en el que estoy ibamos todos con tita y lineas finas y uno de los colegas puso linea gorda y sardina y ni la olian pero a los que ibamos con lineas finas nos las hacia una mierda, asi que estoy de acuerdo contigo sergmax cuando vas a por ellos ni se arriman, buen lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el año pasado en una kedada que hicimos en el club en el que estoy ibamos todos con tita y lineas finas y uno de los colegas puso linea gorda y sardina y ni la olian pero a los que ibamos con lineas finas nos las hacia una mierda, asi que estoy de acuerdo contigo sergmax cuando vas a por ellos ni se arriman, buen lance

esperemos q no acudan el sabado gorrion¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También puede ser que cuando vayas a por ellas, si lanzas con hilo más gordo no llegues a la distancia donde se encuentran. Yo este año, las buscaré con una caña con hilo fino en el carrete y aparejos para ellas. El año pasado conseguí acercar a una bastante, ya cuando estaba casi en la orilla, me partió (fluorocarbono 0,28), pero fue una gozada, como tiran, a ver si este año que voy a ir mejor preparado consigo engañar alguna.

Editado por pablo_alicante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso jode bastante...

Yo personalmente prefiero lineas mas gordas y no llevarme estos chascos... mas que nada pq si partes con la caña lanzada lejos... ke haces? irte... pq ya no tienes hilo para lanzar otra vez lejos....

prefiero pescar menos... pero lanzar por lo menos 4 veces jejejejej

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...