Jump to content

Ayudadme si sabeis pescar salemas(salpas)


Posts Recomendados

  • Miembros

Mirad es que tengo problemas con las salemas(salpas), es que cuando voy a su pesca se llevan la carnada y junto a el el anzuelo me figuro que es porque muerden el nylon como soluciono esto preferentemente sin poner anzuelos de pata larga( es porque no se enganchar bien la carnada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una buena solucion, es poner un tubito muy fino de plastico de unos 5cm de largo color verde o naranja o transparente en la linea,( te puede valer cualquier trozo de cable de electricista) asi ese trozo de tubo lo que hace es que cuando muerdan no corten el hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ernesto

que hilo estas utilisando para pescar las salemas ,

el anzuelo es grandes o chico

las salemas que coges son grandes

te digo eso es para hacer una idea como pesca y hacin podemos ayudarte

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

hola ernesto

que hilo estas utilisando para pescar las salemas ,

el anzuelo es grandes o chico

las salemas que coges son grandes

te digo eso es para hacer una idea como pesca y hacin podemos ayudarte

un saludo

Lo siento por no contestar, uso un 0.16 para 3.0 kg y he sacado con ese nylon salemas de hasta medio kilo, pero nose porque hay veces que me rompen el nylon si los utilizo de pata larga eso si son pequeños del 12 mas o menos, es que estoy acostrumbrado a usar otros anzuelos y nose de que medida tienen que ser los de pata larga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

yo las cojo de asta kilo i medio anzuelo un 7 o 8 para laas salemas na ce falta mas no em complico empatandolos ahora pa doras los empatos yo gameta de un 35 i cebo mandarina i lo mejor el alga esa k ai en l<as rocas esa algo verde k resbala cojes lo enrollas en el anzuelo ia la

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

[quote name='pajarico' timestamp='1353649673' post='867631']
Las salpas por mi zona se han sacado siempre con gajo de naranja , aunque parezca raro.
[/quote]

jaja y con tomate maduro tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...