Jump to content

parte y bolos poomerang


Posts Recomendados

Hola

Hoy por fin he pescado mi primer bonito :untitled::untitled: , bueno más bien minibonito 500 gr, pero me ha hecho una ilusión de la ostia ...

[IMG]http://i.imgur.com/pFUiV.jpg[/IMG]

La mar estaba bastante movida y como no estaba la cosa para estarse quieto entre las olas y el frio, he echado un ratito a curri con unas plumillas y un minnow yozuri ... No terminaba de estar cómodo con las olas y enseguida estaba en la orilla ...

La próxima salida a ver si invierto más tiempo al curri ...

Me suelo tirar entre 6 ó 7 horas en el agua y siempre te quedas con ganas de probar algo ... :whistle: jajajaj

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Respuestas 121
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

otra salida invernal en busca de pulpos y lo que caiga ... jajajaj

el resultado tres bonitos pulpos (el grande de casi 2 kg) y un par de arañas para sopa. los tres pulpos con la misma sardina, si esto de la crisis ... :whistle::whistle:

[IMG]http://i.imgur.com/6sC8O5o.jpg[/IMG]

a primera hora he buscado los jureles que ya habían salida semanas atrás desde costa pero ni rastro ...

a ver si esto se va animando

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena pesquera de pulpos, jajajajaj muy bueno eso de una sardina por la crisis jajajajaj.

Por aqui, nadie sabe si hay peces porque nadie se puede meter dentro del agua a pescar por el mal tiempo, toca esperar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si por aki también ha habido unos temporales de la ostia, pero coincidio que el lunes hubo un hueco ... normalmente de madrugada el viento da más tregua, y según va avanzando el día se va jodiendo el tema ...

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola

Esta mañana tocaban jureles y caballas ... un pequeño jig casero, metralleta y a darles caña !! :untitled::untitled:

[IMG]http://i.imgur.com/a964uB9.jpg[/IMG]

La mayoría los he pillado en menos de una hora al amanecer, después he puesto uno al vivo un rato para ver si picaba un bicho malo pero nada.

El mar estaba medio picado así que a media mañana ya me estaba saliendo. Pero antes he visto una pajarera guapa y allí estaban los atunes, impresionantes a menos de 200 m de la orilla ... e intentado grabarlos pero no se ve nada. A ver si en próximas semanas puedo hacer un video porque es un auténtico espectáculo ... :bowdown::bowdown:

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

hola

por fin he podido grabar los atunes :untitled::untitled: tampoco es que se vea como el nathional geographic pero bueno ... las imagenes subacuaticas hay que estar muy al loro para adivinar las siluetas de los atunes ...

[media]http://youtu.be/Fcp3zRjEL6w[/media]

por lo demás poca cosa, la semana pasada un par de jureles y hoy un espetón.

además de los atunes del video (de la semana pasada) hoy me ha saltado "delante" del kayak un pez espada bastante grande, cada vez se ven cosas más raras ... cualquier día vemos un tiburón ... jajajaj

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='poomerang' timestamp='1369236894' post='904960']
hola

por fin he podido grabar los atunes :untitled::untitled: tampoco es que se vea como el nathional geographic pero bueno ... las imagenes subacuaticas hay que estar muy al loro para adivinar las siluetas de los atunes ...

[media]http://youtu.be/Fcp3zRjEL6w[/media]

por lo demás poca cosa, la semana pasada un par de jureles y hoy un espetón.

además de los atunes del video (de la semana pasada) hoy me ha saltado "delante" del kayak un pez espada bastante grande, cada vez se ven cosas más raras ... cualquier día vemos un tiburón ... jajajaj

saludos y suerte
[/quote]

Pues se ven muy bien, la próxima a por ellos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

la verdad es que siempre te quedas con las ganas de intentarlo, pero da un poco de yuyu ...

yo siempre salgo sólo y esta vez estabán algo más lejos de lo habitual, aunque también eran algo más pequeños que otras veces ...

tendre que llevar otro equipo que tengo con trenzado del 28 y un fluo del 52 y calzarle un popper grandote de 40 gr que tengo por ahí :whistle:

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

la camara es china, pero yo estoy encantado con ella (tendra como cosa de un año), es esta:

[b]Poseidon - Waterproof 720P HD Sports Action Video Camera [/b]

[img]http://ecx.images-amazon.com/images/I/41E8l1nB7yL._SX342_.jpg[/img]

no recuerdo exactamente pero creo que la pille por ebay ...

y la distancia no lo se, no creo que llegara a la milla ni de lejos, estaba a 55 m de profundidad, pero tambiém los he visto a menos de 30 y bastante más cerca de la orilla ...

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 3 meses después...

hola

 

pues si que llevaba tiempo sin poner ninguna captura ... :glare:

 

la verdad es que en todo el verano no he salido nada (demasiado liado) y a partir de octubre si que he salido algunas veces. normalmente a por una par de calamares a primera hora para ponerlos al vivo y quedarme sin calamar y sin pez .... jajajaj eso si, algunas buenas picadas de alguna serviola o denton guapo (quiero creer)

 

esta semana por fin consegui pescar algun bonito (por aqui llevan como un mes pescandose desde costa), me entraron los dos a la vez con unas plumas rojas y un minnow del decathlon, así que los disfrute bastante (el grande de 1kg y el pequeño 800 gr)

 

eW5ppmh.jpg

 

y hoy desde orilla he pescado este pepino de calamar de 1.1 kg que no me he resistido a postearlo también aquí

 

DWCjQZi.jpg

 

mañana a ver si acompaña el tiempo y puedo hacer otra salida en kayak.

 

una pregunta ¿?, vosostros secais de alguna manera el neopreno o lo colgais y listo, porque a mí nunca se me seca de un día para el siguiente ...

 

saludos y suerte

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

los bonitos a curri y el jure y las arañas a jigging, a la parienta siempre le interesan para el caldo de fideua y paella, lo q pasa es q es un coñazo en el kayak (las descabezo y les quito las "espinas" de la cabeza)

saludos y suerte

Editado por poomerang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

 

Un par de salidas más aprovechando que estoy de vacaciones :030: . Por aqui la cosa sigue igual (y que dure ...), bonitos y calamares guapos. Todo a curri menos las arañas.

 

Esto el  lunes

 

lezsnNj.jpg

 

Y esto hoy

 

wORUU8U.jpg

 

Hasta después de fiestas el kayak en dique seco :glare:.

 

Felices fiestas a todos y buena pesca !!!

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero y felicidades por las capturas, he visto ke tienes el kayak bic bilbao, como te va con el, te lo pregunto porke yo tengo el bic ouassou sin killa y es lentillo, y por eso te pregunto, el bilbao al tener killa y ser un poco mas largo ke el mio, me imagino ke sera mas rapido, y si es asi estoy por pillarme un bilbao, el normal o el pesca, ya lo vere, weno no me enrroyo mas, un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Yo estoy muy contento con el, aunque si que es lento, igul comparado con el oassu es rapido, pero en generl es lento

Eso si todo lo q pierde en rapidez lo gana en estabilidad

Saludosby suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te doy toda la razon, tiene muy buena estabilidad y la verdad ke pesco muy comodo con el y me da seguridad, lo mismo no lo cambio, el tiempo lo dira, gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coño!!! estas hecho todo un pescador,,ya veo que estas tocando calamares y de los buenos joder y la pajarera que guapa,y que cerca te dejaron estar sin salir pitando,,bueno por aquí a un no están los calamares por la labor de salir esperemos que pronto salgan,,venga seguir así que ya da mucho gusto entran en tu parte un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracis crack

Dicen q en enero entran los calamares mas gordos ..., ya veremos

Nunca los habia pescado al curri y me encanta, estoy preparando un brico para abrir el angulo de los cañeros del bic bilbao y ai ir con dos cañas ...

Espero q pronto bajen por ahi

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

 

Hoy madrugon y otra salida, para las cinco ya estaba en el agua.

 

Un par de horas largas a curri para sacar tres calamares y luego un rato paleando fuerte en busca de bonitos. Me han debido picar varios a la vez a las plumas ... pero solo he podido sacar uno pequeño (culpa del carrete que se ha muerto - a alguien hay que echarle la culpa :blush: -)

 

QgufcII.jpg

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hola

 

la vida sigue igual :030: :030:

 

hoy otra salida con un frio del  carajo y un par de calamares y otros tantos bonitos pal zurrón ...

 

kWgfu6B.jpg

 

los calamares de noche y los bonitos antes de salir el sol

 

después de las 8 desaparece toda actividad, he paleado un rato buscandolos a más profundidad pero el frio me ha hecho salir del agua

 

saludos y suerte

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...