Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos!!

Despues de leer mucho por este foro, me a gustado mucho la participacion y el buen royo que hay y me he decidido registrarme para poder opinar, preguntar y en fin... poner mi granito de arena.

Soy de Barcelona y llevo toda la vida pescando que recuerde... con mas regularidad o menos pero bueno... y casi siempre practico el spinning en rio y pantano en busca del black bass, truchas, lucios, siluro etc... aunque tambien he pescado desde embarcacion en el mar y con mi padre pescaba con el cajon.

El caso esque ultimamente quiero volver a dedicarme mas al mar. He echo un par de salidas a surfcasting (que por lo que parece no se me da muy bien) y para iniciar a mi novia tambien (que con el bass no lo hace nada mal jejejeje)

Solia ir a arenys y desembocadura del besos, aunque tambien e pescao por altafulla, sitges... pero la verda que arenys es donde mas y mejor se me a dado en cuanto a llobarros se refiere.

Ahora estoy preparando otra vez mi equipillo para volver al cajon y haber que tal se nos da jejeje

Bueno, lo dicho!

Un saludo para todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...