Jump to content

¿Qué cebos son faciles de cojer y validos para pescar?


Posts Recomendados

Esque quiero tener siempre una gran variedad de cebos y asi nunca fallar aunque hayan días que no hay nada que hacer da igual el cebo:

Por ejemplo yo se coger camarones como un dedo meñique que son bueniisimos para pescar doradas,SARGOS....... (Lo pongo en mayuscula porque es lo que mas se pesca con este cebo) y los cojo pasando un retel por las algas proximas a las rocas...:banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fiestero,asegurate que puedes cojer los camarones sin que conlleve con una sanción,puesto que en mi Comunidad si no tienes el carnet de mariscador,la sanción si te pillan aunque solamente sea que lleves una,es segura.Esté fue mi caso, que me denunciarón cuando sacaba el retel que tenia puesto en un agujero al lado de mi pesquera y havia una gambita que la iba a poner en el anzuelo y el agente me dijo que eso era mariscar :huh: y me denuncio :angry:

Aqui en mi Comunidad está prohibido cojer cualquier cebo de los que hemos cojido de toda la vida para pescar,(Clochinas,crianso,calaveretas,cangrejo,gusano de playa,ect,ect.

Un saludo

LLESUM :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fiestero,asegurate que puedes cojer los camarones sin que conlleve con una sanción,puesto que en mi Comunidad si no tienes el carnet de mariscador,la sanción si te pillan aunque solamente sea que lleves una,es segura.Esté fue mi caso, que me denunciarón cuando sacaba el retel que tenia puesto en un agujero al lado de mi pesquera y havia una gambita que la iba a poner en el anzuelo y el agente me dijo que eso era mariscar :huh: y me denuncio :angry:

Aqui en mi Comunidad está prohibido cojer cualquier cebo de los que hemos cojido de toda la vida para pescar,(Clochinas,crianso,calaveretas,cangrejo,gusano de playa,ect,ect.

Un saludo

LLESUM :pescando2:

Tranquiilo llesum que tengo el carnet de mariscador!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...