Jump to content

Tema Faeton


Posts Recomendados

El tema sobre Faeton que recientemente abrio nuestro compañero JAZAMA ha sido retirado a peticion propia suya. Parece ser que desde el astillero se han puesto en contacto con el.

Lamentamos tener que borrar el resto de respuestas, sin embargo el tema es recuperable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es una buena noticia para las dos partes, ahora a esperar que dicen los tecnicos que son los que desde un principio deberian haber hablado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya te comente en el hilo borrado, eso me occurrió a mí y ese amarilleamiento del gelcoat era del liquido desmoldeante que no retiraron debidamente. No sé si es el mismo problema que el tuyo, pero se quitó con un pulimento de fibra.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya te comente en el hilo borrado, eso me occurrió a mí y ese amarilleamiento del gelcoat era del liquido desmoldeante que no retiraron debidamente. No sé si es el mismo problema que el tuyo, pero se quitó con un pulimento de fibra.

Saludos

lo importante es que se solucione de la mejor manera posible para todas las partes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...