Jump to content

cañas daiwa sky/tournament caster 30


Posts Recomendados

espero no ser muy pesado pero estoy arto de leer caracteristicas de estas cañas, quiero comprarmelas pero por mas que leo sus caracteristicas no veo diferencia excepto en el precio y color

aunque e leido que la sky es mas durita que la tourn... siendo las 2 en 30 y que la roja marca un poco mas. no e tenido el placer de probarlas, pero e pescado con las land caster 30 y me an dicho que es la que mas se le asemeja a la roja en todo y la verdad es que la land es un CAÑON.

quiero que alguien que entienda sobre estas cañas que me oriente y me despeje las dudas por que una de las 2 me compro seguro (la pareja por supuesto)

diganme hasta el ultimo detalle que sepan por favor, es una inversion algo carilla y no quiero equivocarme y arrepentirme luego. suelo lanzar a la media vuelta y tambien que se me olvidaba comentar es que tambien comprare otros 2 punteros, los hibridos para tenerlas al completo.

estoy esperando a cobrar un dinerito y las tournament son mi sueño

que no me quiero enrrollar mas espero que me ayuden a elegir compañeros

saludos desde barbate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si lanzaras a otg te diría la tour, si lanzaras por encima de la cabeza la sky, a la media vuelta no sé que decirte, quedarás contento con cualquiera de las 2.

a mi las daiwa me gustan mucho pero no les saco metros como a las shimano, pero antes de comprarme las shimano las probé todas en versión 30, la land la que menos me gustó, la tour me gustó bastante, tiene un segundo tramo que le da una acción más parabólica que la land, en ese sentido es la que más me gustó porque es la que más fácil se carga si no eres muy rápido, ambas las probé híbridas.

la sky probé la 30 normal, me pareció algo más rápida y de acción de punta que la land, va muy bien por encima de la cabeza y la kisu que es más rápida y más dura que la tour o la sky, pero el precio es exagerado.

esa es la impresión que me dieron si te sirve de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • Miembros

hola contestando a la pregunta yo tengo las tournament 30 son una maravilla para frontal y otg hace dos años que las tengo sin problemas pero este sabado rompi el segundo tramo de una de las cañas supongo que estaria tocada. mañana ire haber que me costara el tramo si alguien sabe que vale el tramo que me lo comente por favor lo que no se si habra con el tramo sin anillas o si es completo el tramo ,ya que si es con anillas valdramas por las anillas de titanio un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='juandorada' timestamp='1316373427' post='756923']
hola contestando a la pregunta yo tengo las tournament 30 son una maravilla para frontal y otg hace dos años que las tengo sin problemas pero este sabado rompi el segundo tramo de una de las cañas supongo que estaria tocada. mañana ire haber que me costara el tramo si alguien sabe que vale el tramo que me lo comente por favor lo que no se si habra con el tramo sin anillas o si es completo el tramo ,ya que si es con anillas valdramas por las anillas de titanio un saludo
[/quote]

Compañero si tienes este problema escribe un post en el apartado de "lance técnico" ellos entienden mas y te sabrán orientar.


Suerte con la reparación.


Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...