Jump to content

Señuelos


Posts Recomendados

A la venta varios lotes, el precio incluye gastos de envio por correo ordinario -no me hago responsable, aunque he tenido pocos incidentes, aparte del tiempo- o certificados - pagando extra aparte-.

También se pueden vender sueltos (más de una unidad) o puedo cambiarlos por algo que me guste.

Dos paseantes con mejor calidad de la que se aprecia en la imagen, nuevos en sus cajas 18€ envio incl.

dscn1751v.jpg

Un Mirrolure nuevo en su caja, sacado para foto, plata-blanco-rojo muy bonito, un Megabait plateado en perfecto estado y un Jackall que si está bien usado -le pondría ojos de repuesto- 24€ envio incl.

dscn1753q.jpg

mirrolure2.jpg

Un Lucky Craft Staysee y un Evergreen SuperSledge, son golosinas en perfecto estado, 18€ envio incl.

dscn1755fs.jpg

No llegais allí donde estan? 2 Jackall MUSCLE DEEP 15+ y un Norman DD22, perfectos, 21€ envio incl.

dscn1757i.jpg

Un Deps Balisong, vale cada $ que cuesta -y son muchos-. Esta perfecto. 15€ envio incl.

dscn1759.jpg

4 Megabait Chihuahua, se lanzan a tomar viento y se menean muy bien, estan perfectos, 26€ envio incl.

dscn1760u.jpg

2 G.Yamamoto Sugoi, nuevos en caja, y un paseante que es clavado al de Decathlon y del que no recuerdo su origen. 21€ envio incl.

dscn1761.jpg

2 Maria PopQueen y los otros de regalo. 22€ envio incl.

dscn1763o.jpg

Imitación del Devil Ripper y del Buzzjet, el otro es un crank de madera.12€ envio incl.

dscn1748gs.jpg

Anzuelos simples de ojal grande para señuelos, son VMC talla 3/0 Permasteel. 5€ x 10Ud. envio incl.

dscn1344h.jpg

Anzuelos Triples VMC Rapala talla 2/0 Permasteel. 6€ x 10Ud. que quedan envio incl.

dscn1750p.jpg

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi yo quiero los chiguagua si todavia estan disponibles

un saludo

Buen ojo tienes Moja joiooooo !¡ , como se nota los que sabennnnn ...

Pero por desgracia, y como te imaginas, se vendieron ayer en otro foro a los 3seg. exactos de publicarse. :wacko::ph34r::cry2:

Y la lista de espera es mayor que la de la oficina del paro macho. En fin.

Aprovecho para decir que los 2 Jackall Muscle también estan ya fuera de mi alcance y el lote: "Imitación del Devil Ripper y del Buzzjet, el otro es un crank de madera" esta reservado.

Un abrazo Moja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya que mala suerte, me quedo sin poder levantarle el chiuauín en un despiste :angry:

Mojahilos, tengo algunos localizados pero claro no a 6,5 euritos como los vendía el menda :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...