Jump to content

la ley de murphy


Posts Recomendados

Hola soy murphy, jeejejej! y soy amigo de angel caido( juan para los amigos) y es una puta maquina de pescar, se está hartando de sacar dentones ya, ya vereis los videos q seguro colgará proximamente, no quiero adelantaros nada de sus pesqueras, solo queria contaros algo sobre la ley de murphy.

Despues de ver los dentones q el colega angel estaba sacando decidimos ir tres amigos a un santuario donde hemos matado muchos dentones( juan mas q nadie), , desde las 8 de la mañana a 3 de la tarde y los señalizadores más quietos q nunca..., decidimos recoger e ir a tentar a la dorada en playa de arena donde sbiamos se estaban sacando alguna de buen porte, a mi la JEFA no me dejo y mis colegas vinieron a recoger las titas q habia descongelado y vuelto a congelar por lo menos 3 veces, se van calan, y mientras tanto averiguan q los pescadores de al lado habian sacado alguna dorada buena , 2k, 1,5 k y algo mas, cuando el señalizador se baja y PAAAM!!, cunado estan traiendolo media playa pendiente de la doblada de caña, venia por arriba, y todos: Pedazo de dorada!!!!!, pos no, dentol de 5,400 grms con tita, hay fotos aunque yo no las tengo, es un poco increible, ni juan se lo creía, pero yo se q mi amigo javi no miente, prometo colgar fotos,viva la ley de murphy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd , siento el toston

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buen ejemplar Murphy, enhorabuena...

Como os explique desde un principio, yo no lo saque, aunq me hubiese gustado , pero fue asi, buscando la dorada, salio el dentol, despues de toda la mañana buscando el dentol, gracias juan x colgar la foto, acabo de recibirla hoy y no se como hacerlo, ya q escribo poco no queria quedar como mentiroso, espero hayan muchas mas capturas y acabe aprendiendo, gracias a todos !!!

buen ejemplar Murphy, enhorabuena...

Como os explique desde un principio, yo no lo saque, aunq me hubiese gustado , pero fue asi, buscando la dorada, salio el dentol, despues de toda la mañana buscando el dentol, gracias juan x colgar la foto, acabo de recibirla hoy y no se como hacerlo, ya q escribo poco no queria quedar como mentiroso, espero hayan muchas mas capturas y acabe aprendiendo, gracias a todos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto juan, habia visto el video, pero sin los comentarios de carmen, buenisimo!!!!!!

jeje gracias! ahora en cuanto acabe lo que tengo entre manos iremos a tentar a la suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tios pues aver si quedamos un dia todos juntos y asi aprendemos unos de otros, yo siempre voy con mas gente pero es interesante conocer mas gente que practica la misma modalidad que nosotros. Nosotros siempre vamos cerca de la desembocadura del molinell (donde esta la separacion de denia con oliva)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

llevaba como 15 porras seguidas,no con el kayak , pero porras, y ayer, sabado, a las 7 menos algo en el santuario de juanito(angelcaido) a 1 hora de mi casa, dentonaco para estrenar el trident 13, saliendo de calar el 2º par de cañas y llegando a la orilla, zaaaas!!! y encima el colega q venia no controla mucho el guiar el hilo y demás, picadon me habia prometido soltar el 1º q cogiese a fondo, curri, o ........!!! pero calando,..... 25 min y bicho, se q me falta el documento grafico(foto) y lo tengo pero el puto iphone este me lleva loco, se lo mando a juan y q lo cuelgue el,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy han caído 2 más, no los he sacado yo pero los ha sacado mi compi, Javi, 5,200 y 1,100( del q no hay fotos), el 2º se hubiese ido al agua si no hubiese venido muerto, no ha movido el señaliza, llevaría toda la mañana ahí el pobre, saludos

http://imageshack.us/photo/my-images/19/img0301jf.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Despues de todo el verano sin salir a pescar,salvo un par de ratos q he salido a hacer algo de curri x hacer algo y poquita cosa, ya que x aqui entre bañistas y embarcaciones lo unico q se hace es perder el tiempo,este sábado salida al dentón y bingo, no es muy grande,(2,9) pero a la sal estaba de muerte, a ver si luego desde casa puedo colgar la foto, saludos y q siga la racha con los dentones

Editado por murphy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...