Jump to content

Posts Recomendados

Saludos,

Recientemente me he comprado un kayak, con la idea de poder utilizarlo tanto para pesca como paseos (no pretendo travesias largas). Además necesitava que pudiese servir para 1 o dos personas y como no tenia demasiado espacio en casa para guardarlo me decidí por un Kayak desmontable de la casa Point65 que vi en el Decathlon, Kayak Tequila tandem

Ahora que viene el buen tiempo las ganas de salir empiezan a crecer. Ya tengo todo el equipo (neopreno, calcetines, chaleco, ...) pero me falta la pala.... Y ahí viene la cuestión:

Mido 1'87cm. y peso sobre los 84 Kg. por lo que necesitaré (segun he visto por el foro) una pala de entre 2,30 m. i 2,40 m.

La longitud de la pala dificulta bastante el transporte en coche (si no tienes vaca) y me estoy planteando comprar una pala desmontable (2 piezas). Quisiera saber si alguno las ha probado y que problemas puedo encontrarme con ellas.

Cualquier opinión será de agradecer.

También, vivo en Torredembarra (Tarragona), si alguien de la zona quiere salir de pesca y no tiene con quien ... Ya sabe, estaré encantado de acompañarle.

Gracias de antemano,

Isma

Editado por ipelayo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siííí...estamos por aquí ! No desesperesssss....

Siempre solemos hacer la misma recomendación a quienes comienzan en esta u otra actividad...leer en los diferentes blogs y webs, para ir adquiriendo soltura en las diferentes actividades, modalidades y técnicas de manejo de kayaks...

Como es reiterativa la respuesta, recomendarte que escribas en los buscadores de las diferentes webs con el término "pala desmontable" y a partir de ahí, te direccionan hacia todas aquellas intervenciones que tienen que ver con la pala...OK?

Por los mismos motivos, de falta de espacio, para portearla en el coche; adquirí una de 2.10 m desmontable...y me va de lujo !! Son las estandard del Decarton y su precio ronda los 40 €...Mi recomendación es que te la compras...es fácil de manejar y se economiza espacio.

Nos vemos en la mar...O por Peskama...Owen. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siííí...estamos por aquí ! No desesperesssss....

Siempre solemos hacer la misma recomendación a quienes comienzan en esta u otra actividad...leer en los diferentes blogs y webs, para ir adquiriendo soltura en las diferentes actividades, modalidades y técnicas de manejo de kayaks...

Como es reiterativa la respuesta, recomendarte que escribas en los buscadores de las diferentes webs con el término "pala desmontable" y a partir de ahí, te direccionan hacia todas aquellas intervenciones que tienen que ver con la pala...OK?

Por los mismos motivos, de falta de espacio, para portearla en el coche; adquirí una de 2.10 m desmontable...y me va de lujo !! Son las estandard del Decarton y su precio ronda los 40 €...Mi recomendación es que te la compras...es fácil de manejar y se economiza espacio.

Nos vemos en la mar...O por Peskama...Owen. :bienvenido:

Gracias por tu respuesta y perdón por la impaciencia. Tengo desde Enero el kayak y esperando el buen tiempo postergué el tema de la pala. Ahora no hago más que mirar el kayak en el garaje como me esta llamando.

Miré en el buscador de temas però en ningún post he visto opiniones al respecto, alguna referencia pero no experiencias con ellas, no se si habré buscado bien.

En fin, por temas de espacio probaré con una desmontable, si veo que no me va bien cambiaré de coche :052:

Gracias Owen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...