Jump to content

Doradas en IBIZA ?


bachatta

Posts Recomendados

hola amigos yo ace 4 años en sa torreta de alfinal de playa de en bossa saque una lubina de 5 kilos y medio pero la pesque a pistola buceando pero ya te digo llebo mucho tienpo pescando a pistola y e bisto pocas doradas las puedo contar con una mano y aora me estoy enpezando aficionar a otro tipos de pesca como el spinnig y solo e sacado barracudas alguna anjova y un par de palometas pero poco mas tanbien e probado a pescar desde playa y solo e sacado algun sargo y alguna errera pero de las preciadas doradas no e tenido ninguna captura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hola pajarorojo e bisto que dices que aora te dedicas al spinning y si no te inporta me gustaria que me aconsejaras algun lugar lugar donde pueda pescar a spinning ya e probado por los puertos pero me gustaria aprender algun lugar noevo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...