Jump to content

Iª JORNADA DE PESCA EN KAYAK POBLA MARINA


Posts Recomendados

  • Respuestas 217
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Ni caso a los rumores, es una bromita de Alfreedom :003:

Por otra parte, en vista del exito de participación y como medida de seguridad, desde hoy cerramos la inscripción de participantes. Con los 57 inscritos damos por superada la más optimista de las previsiones, GRACIAS A TODOS por vuestra repuesta.

No obstante si alguno más quiere asistir, que me envíe un privado y lo ponemos en lista de espera por si hay alguna cancelación de última hora.

Un saludo a todos y recordar que solo quedan 10 dias. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cartelpoblamarinakayak.jpg

DOMINGO 8 de mayo de 2011.

1 POLIDIVERTIDO

2 XUSO

3 PATERKAYAK

4 NEOCOCO

5 ALFREEDOM

6 BARRANQUERO

7 SPARROW II

8 MORTAFISHER

9 MIANVI

10 PESCAATOT

11 MADRUL

12 PABLO

13 ENRIC81

14 YUNTAJS

15 KIKETOM

16 GOAM

17 JUSUES

18 RONI

19 EDUMAR

20 JUAN ALBERTO

21 MIGUEL

22 RAPTORCULLERA

23 DAKAR

24 MIGUELMQ1

25 SIURTAIN

26 ABELCAM

27 BERNAT

28 BIGUA

29 AGUS

30 GUILLERMET

31 BENIBENI

32 JOSELITON

33 SARGONAUTA

34 ITALIA

35 SALERET

36 DEMACASTRE

37 CAPIJORRO

38 MARI

39 JOSEPENRIC

40 PEDRO CARTAGENA

41 OSCAR8

42 GERMAN

43 PEDROMOLINA

44 GASTON

45 ALACUASERO

46 AIXNI

47 GABI

48 GSUSET

49 JUANFRA

50 VENDITO

51 PEDRO PESCADOR

52 RAVALL

53 RATERO

54 IVAN

55 VELA

56 WIWOS

57 ALBUHAYRA

58 VICENT 1

El programa es el siguiente:

Ø 07:00H RECEPCIÓN DE PARTICIPANTES EN PUERTO DEPORTIVO POBLA MARINA, ENTREGA DE DORSALES

Ø 08:00H COMIENZO DE LA PRUEBA.

Ø 13:00H FINAL DE LA PRUEBA. ENTREGA DE CAPTURAS PARA PESAJE.

Ø 13:30H COMIENZO PESAJE

Ø 14:00H CLASIFICACIÓN, ENTREGA DE TROFEOS, REGALOS Y SORTEO

Ø 14:30H COMIDA EN CLUB SOCIAL PUERTO DEPORTIVO POBLA MARINA

Todavía es pronto, pero no esta mal del todo la previsión

prevision.jpg

NO HAY EXCUSA¡¡¡¡¡¡¡

unclesaml.jpg

Y recordar que los compañeros de SUP, ese mismo día también van a mostrar todo su KUNG-FU:

cartel+sup+2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tipo de rumor se corre???? yo tengo que ir con la furgo....... cuando sepas algo lo cuentas....un saludo.

Ni caso a los rumores, es una bromita de Alfreedom :003:

Ya os decía yo que algo se estaba cociendo... mi tocayo la ha liao parda.

prohibidokayak.jpg

Neococo te dedico esta parida, que sé que te gustan estos vídeos. Te mereces echarte unas risas y relajarte un poco después del trajín y el estrés acumulado con los preparativos de organización de este evento, un éxito de convocatoria sin precedentes.

Felicidades.

Por favor, LOS COMENTARIOS sobre el vídeo hacedlos mejor en el hilo del desafío VALENCIA´S CUP, así dejamos limpio este post solo para lo concerniente a Poblamarina (por cierto, preciosa la foto del amanecer que has puesto mas arriba)

Saludos a todos.

Editado por Alfreedom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Otro que se apunta a vuestro gran evento de pesca en kayak.

No soy nada experto en el tema de la pesca en kayak, pero creo que la experiencia va a merecer la pena.

estoy nervioso ya pensando en ese día. Esperemos que el mar esté bueno y el tiempo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:barco::035: hola kayakeros.esta jornada sera muy especial por el buen ambiente que se respira por aqui.yo tanbien estoy apuntado.

solo esperar que salga buen dia y buena mar.alli nos vemos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.... por decir algo....

Como es normal en mi, el domingo llevaré la famosa cajita de Xusoplumas y seguramente con bastantes provisiones, no obstante si alguien quiere que le lleve algo en especial que se ponga en contacto conmigo a través de [email protected], los que ya hace tiempo que me habéis hecho algún encargo para ese día, no estaría de mas que me lo recordarais ya que se me fastidió el correo del ordenador y he perdido muchos correos.

Nos vemos el domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.... por decir algo....

Como es normal en mi, el domingo llevaré la famosa cajita de Xusoplumas y seguramente con bastantes provisiones, no obstante si alguien quiere que le lleve algo en especial que se ponga en contacto conmigo a través de [email protected], los que ya hace tiempo que me habéis hecho algún encargo para ese día, no estaría de mas que me lo recordarais ya que se me fastidió el correo del ordenador y he perdido muchos correos.

Nos vemos el domingo.

Xuso, yo si quiero que me lleves algo especial, quiero un bocadillo con pan de pueblo, con algo de queso cortado a lonchas y algunas rodajitas de tomate. A todo esto añadele unas lonchitas de finisimo jamon de recebo y riega el pan con un poquito de aceite de Jaen.

Beber bebere agua o cerveza, pero si me traes una copita de moscatel del Vinalopo para despues del cafetito te lo agradecere eternamente............ :whistle: ¿asi de especial va bien? :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xuso, yo si quiero que me lleves algo especial, quiero un bocadillo con pan de pueblo, con algo de queso cortado a lonchas y algunas rodajitas de tomate. A todo esto añadele unas lonchitas de finisimo jamon de recebo y riega el pan con un poquito de aceite de Jaen.

Beber bebere agua o cerveza, pero si me traes una copita de moscatel del Vinalopo para despues del cafetito te lo agradecere eternamente............ :whistle: ¿asi de especial va bien? :whistle:

MORTAfisher, no se Xuso como andará de todo eso, lo que si que tendrá que traerse es algo de "material" para preparar la paella de peix pre-8M que tenemos prevista para el sábado, con entrega de camisetas, foto oficial del PALMERES TEAM, etc. Yo me encargo de la sepieta.

Juanfra, no la "cargues" mucho que al día siguiente hay que hacer unas cuantas millas...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JI ji ji Marcos nosotros el sábado tenemos algo parecido, pero incluye un lavado de cara a nuetras instalaciones para que estén bien guapas.

El tiempo parece que ser arregla, el sabado mal y el lunes mal pero el domingo

El tiempo el Domingo 08-05-201

Previsión Temperatura Viento Velocidad Precipitación

De 08 h a 14 h 05d.png 16° Norte - Noroeste 7 km/h <1 l/m2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xuso, yo si quiero que me lleves algo especial, quiero un bocadillo con pan de pueblo, con algo de queso cortado a lonchas y algunas rodajitas de tomate. A todo esto añadele unas lonchitas de finisimo jamon de recebo y riega el pan con un poquito de aceite de Jaen.

Beber bebere agua o cerveza, pero si me traes una copita de moscatel del Vinalopo para despues del cafetito te lo agradecere eternamente............ :whistle: ¿asi de especial va bien? :whistle:

pues no eres tu sibarita ni na.... por cierto el jamón de recebo ya no existe, ahora se denomina de cebo y puestos a pedir, pues el queso que sea un buen queso de idiazabal, eso si en un platito y el jamón que sea jamón ibérico de bellota criado en semilibertad en dehesa Salmantina, lo del vino para el postre me parece bien y si prefieres, para el queso y el bocata de Ibérico, yo me decantaría por un ribera del duero o un rioja pero de la rioja alta...... eso si que sería especial....baile.gif

me voy a merendar que me ha entrado hambre.

por cierto mañana por la tarde tengo intención de hacer un rato de spining por Valencia. ¿alguien sabe donde puedo pegar cuatro lances mientras mi mujer está en un cursillo? que no sea coto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no eres tu sibarita ni na.... por cierto el jamón de recebo ya no existe, ahora se denomina de cebo y puestos a pedir, pues el queso que sea un buen queso de idiazabal, eso si en un platito y el jamón que sea jamón ibérico de bellota criado en semilibertad en dehesa Salmantina, lo del vino para el postre me parece bien y si prefieres, para el queso y el bocata de Ibérico, yo me decantaría por un ribera del duero o un rioja pero de la rioja alta...... eso si que sería especial....baile.gif

me voy a merendar que me ha entrado hambre.

por cierto mañana por la tarde tengo intención de hacer un rato de spining por Valencia. ¿alguien sabe donde puedo pegar cuatro lances mientras mi mujer está en un cursillo? que no sea coto

:003: :003: :003: :003: UUUFFFFFF!!!!!..........que jaaaambre me esta entrando de tanto hablar de pesca :003: :003: :003: :003: :003:

Xuso, yo te diria que fueras a Pinedo, esta acotado pero no todo el tramo de espigon (vamos asi lo tengo entendio), desde la señal que indica el comienzo del coto hasta la punta del espigon es libre.........si yo fuera a ir a hacer spinning me iria alli, ahora eso si, olvidate de comerte el pescado que saques ( te estoy escribiendo esto y a la vez estoy pensando que que narices hago yo hablandote de este sitio si tu lo debes tener mas pateado que yo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no eres tu sibarita ni na.... por cierto el jamón de recebo ya no existe, ahora se denomina de cebo y puestos a pedir, pues el queso que sea un buen queso de idiazabal, eso si en un platito y el jamón que sea jamón ibérico de bellota criado en semilibertad en dehesa Salmantina, lo del vino para el postre me parece bien y si prefieres, para el queso y el bocata de Ibérico, yo me decantaría por un ribera del duero o un rioja pero de la rioja alta...... eso si que sería especial....baile.gif

me voy a merendar que me ha entrado hambre.

ay senyor¡¡¡ en no res passem....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:003: :003: :003: :003: UUUFFFFFF!!!!!..........que jaaaambre me esta entrando de tanto hablar de pesca :003: :003: :003: :003: :003:

Xuso, yo te diria que fueras a Pinedo, esta acotado pero no todo el tramo de espigon (vamos asi lo tengo entendio), desde la señal que indica el comienzo del coto hasta la punta del espigon es libre.........si yo fuera a ir a hacer spinning me iria alli, ahora eso si, olvidate de comerte el pescado que saques ( te estoy escribiendo esto y a la vez estoy pensando que que narices hago yo hablandote de este sitio si tu lo debes tener mas pateado que yo)

Tienes razón Morta, ese espigón lo tengo muy pateado, pero de eso ya hace muchos años, lo que pasa es que creía que ahora era todo coto, de todas formas me daré una vuelta a ver si puedo echar unos lances.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón Morta, ese espigón lo tengo muy pateado, pero de eso ya hace muchos años, lo que pasa es que creía que ahora era todo coto, de todas formas me daré una vuelta a ver si puedo echar unos lances.

Como muy bien ha dicho mortafisher es coto hasta mitad del espigon...eso si...yo estuve ayer...que menudo chaparron por cierto.... y a la parte del mar habia alga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no eres tu sibarita ni na.... por cierto el jamón de recebo ya no existe, ahora se denomina de cebo y puestos a pedir, pues el queso que sea un buen queso de idiazabal, eso si en un platito y el jamón que sea jamón ibérico de bellota criado en semilibertad en dehesa Salmantina, lo del vino para el postre me parece bien y si prefieres, para el queso y el bocata de Ibérico, yo me decantaría por un ribera del duero o un rioja pero de la rioja alta...... eso si que sería especial....baile.gif

me voy a merendar que me ha entrado hambre.

por cierto mañana por la tarde tengo intención de hacer un rato de spining por Valencia. ¿alguien sabe donde puedo pegar cuatro lances mientras mi mujer está en un cursillo? que no sea coto

Hola xuso,un sitio muy bueno para sacar llobarros es don de desemboca el Barrank de Carraixent ,frente al norauto de Port Saplaya,no se si lo conoceras,alli hay una roca de panal de 400-500m. de larga

alli podras sacar Llobarros,Dorados y si vas que tengas suerte y colocate a la derecha de la desembocadura mirando al mar

Un saludo y nos vemos el dia 8

Editado por jusues1969
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

neococo,no es por ganarte ni mucho menos.pero que cebo funciona bien por esa zona? danos alguna pista,ya que tu sales con un poco de ventaja.ajajajaja

nos vemos el domingo :bowdown:

Editado por melier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

neococo,no es por ganarte ni mucho menos.pero que cebo funciona bien por esa zona? danos alguna pista,ya que tu sales con un poco de ventaja.ajajajaja

nos vemos el domingo :bowdown:

ja ja ja ja ventaja dice, si seguramente no participamos ni Yuntajs ni yo, organizar tiene sus sacrificios :nook:. Pero esta noche después de la reunión que tenemos hoy en Pobla Marina os mandare a todos un mail con información del evento y algunas pistas :ph34r:

Todo si el viento nos deja salir, que me tiene preocupado el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

heyyyyy jejeje ,,,, yo quiero saver solo una pista ,,, ¿ curricar un aspet por alli vale la pena ? cuenta esa en el mensaje neococo que tengo uno guardado aposta para ese dia ,,,,,,,,,,,,, si nos deja maldonado claro jeje,,,,,

bueno espero que al final no se aplaze ,,,, se lo que jode despues de tanto tiempo organizandose un evento de estos ,,,,

un saludo patoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos, voy a aprovechar el evento para mostraros mi nuevo kayak, si alguno esta interesado , sale a unos 17 euros sin montar,

lo digo por aquellos que todavia se estan pensando que kayak comprar.

Un saludo, nos vemos pronto.

waterbottlekayakwithout.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos, voy a aprovechar el evento para mostraros mi nuevo kayak, si alguno esta interesado , sale a unos 17 euros sin montar,

lo digo por aquellos que todavia se estan pensando que kayak comprar.

Un saludo, nos vemos pronto.

waterbottlekayakwithout.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Esto es una maravilla,refrescos y papel del culo.donde los venden???? :ok:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno, bueno, la que nos espera el domingo, despues de la reunion de esta tarde tenemos todo preparado para disfrutar de una jornada de fiesta, esperemos que todo salga de lujo jijiji...

El unico fleco que no estaba controlado era el tiempo, pero Neococo tambien se ha encargado de ese problemilla y nos a deleitado con una espectacular danza del tiempo jijiji... que parece haber echo efecto, porque a falta de tres dias las previsiones son muy buenas.

NOS VEMOS EL DOMINGO.

YUNTAJS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...