Jump to content

Nueva caña de pescar


Posts Recomendados

  • Miembros

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre la ultima caña de pescar "Shimano Ultegra BX", sé que tiene tres tramos(4,20 de longitud), que es híbrida en su puntera y que tiene una acción 140 -200. He consultado su precio en Internet y oscila en torno a los 200 euros, pero no la he podido localizar en Murcia en ninguna tienda para poder verla al natural. Me gustaría conocer la opinión de alguien que la tenga o de alguien que la conozca, ya que podría interesarme su adquisición. De antemano os doy las gracias por vuestros seguros informes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas!!

Yo si la e visto en tienda pero no la e provao asi que estamos en las mismas...

Es una caña finita sobre todo el tramo de la puntera, que si es hibrida pero ami me gustan que tengan la puntera un poco mas gorda, simplemente porque me dan mas seguridad y no tiro con miedo jejeje

La caña es bonita (aunque no se pesca con lo bonito) y monta todo fuji. Creo que salia por unos 235€

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola buenas!!

Yo si la e visto en tienda pero no la e provao asi que estamos en las mismas...

Es una caña finita sobre todo el tramo de la puntera, que si es hibrida pero ami me gustan que tengan la puntera un poco mas gorda, simplemente porque me dan mas seguridad y no tiro con miedo jejeje

La caña es bonita (aunque no se pesca con lo bonito) y monta todo fuji. Creo que salia por unos 235€

Un saludo!

Hola Angel.

Ya he tenido la oportunidad de ver la caña y tenerla en la mano, probarla no. Me ha gustado bastante en sus terminaciones, es compacta y se ve segura, las anillas son sic-alconite que por el precio que tiene (me la dejaban en 230 euros), me ha parecido bastante bien, pero hay una cosa que no me ha gustado y te lo consulto a tí y a quien me pudiera ayudar, tiene el portacarretes de cremallera, todas las cañas que tengo y he tenido son de portacarretes de rosca, que esteticamente me gusta más, pero como tú dices lo bonito a lo mejor no es mejor, me gustaría que me hablaras tú o quien lo conozca mejor este sistema de su fiabilidad, si es peor o mejor, no me la he comprado por ese detalle. ¿Qué opinión os merece este sistema?

Saludos

Editado por virgintz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Aki en arrecife creo k esta por 200 y con el scepter seguro a 250 hecharle un ojo y k conste k no me llevo comision pero son buena gente

No entiendo lo que me quieres decir con el scepter seguro, ¿A qué te refieres? ¿Que opinas del portacarrete de cremallera?¿Es mejor que los de rosca?

Gracias por la información sobre el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo lo que me quieres decir con el scepter seguro, ¿A qué te refieres? ¿Que opinas del portacarrete de cremallera?¿Es mejor que los de rosca?

Gracias por la información sobre el precio.

Virgintz, con el portacarretes de cremallera no tendrás problema, al contrario, te parecerá increíblemente práctico y , sobre todo, rápido.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Virgintz, con el portacarretes de cremallera no tendrás problema, al contrario, te parecerá increíblemente práctico y , sobre todo, rápido.

Un Saludo

Gracias por la información, el motivo de comprarme cañas híbridas es que hasta la fecha, siempre he tenido cañas que no lo eran, lo que ocurre es que con los años. mi espalda ya no me funciona igual y terminaba después de una jornada de pesca tomando calmantes para el dolor de espalda, ahora me dijeron que las híbridas al ser más flexibles requieren menos esfuerzo aunque aún me queda una pequeña duda, no sé si comprarme este modelo (toda híbrida en los tres tramos), o esas cañas mixtas que hay que acompañan dos tramos de puntera (uno normal y otro híbrido), ya que tengo el temor que se me doble demasiado por el tramo medio. Aunque me han dicho que no, que la caña está perfectamente equilibrada.¿Que opinas?. Y por último hay en el mercado por un precio similar alguna que supere a ésta en calidad.

Gracias de nuevo por todo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la información, el motivo de comprarme cañas híbridas es que hasta la fecha, siempre he tenido cañas que no lo eran, lo que ocurre es que con los años. mi espalda ya no me funciona igual y terminaba después de una jornada de pesca tomando calmantes para el dolor de espalda, ahora me dijeron que las híbridas al ser más flexibles requieren menos esfuerzo aunque aún me queda una pequeña duda, no sé si comprarme este modelo (toda híbrida en los tres tramos), o esas cañas mixtas que hay que acompañan dos tramos de puntera (uno normal y otro híbrido), ya que tengo el temor que se me doble demasiado por el tramo medio. Aunque me han dicho que no, que la caña está perfectamente equilibrada.¿Que opinas?. Y por último hay en el mercado por un precio similar alguna que supere a ésta en calidad.

Gracias de nuevo por todo.

Saludos

Virgintz, creo que tienes un poco de lío con el tema.... ¿híbrida en los tres tramos? -> querrán decir híbrido todo el tramo final (no parcialmente hibridada).

¿Híbrida por la edad?-> No confundir la acción de la caña con la sensibilidad en la puntera....

Lo que necesitas es una caña de acción más suave (parabólica) para no castigarte mucho al lanzar. Pero ésta puede ser híbrida o no híbrida...

Espero no haberte creado más dudas aún....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Virgintz, creo que tienes un poco de lío con el tema.... ¿híbrida en los tres tramos? -> querrán decir híbrido todo el tramo final (no parcialmente hibridada).

¿Híbrida por la edad?-> No confundir la acción de la caña con la sensibilidad en la puntera....

Lo que necesitas es una caña de acción más suave (parabólica) para no castigarte mucho al lanzar. Pero ésta puede ser híbrida o no híbrida...

Espero no haberte creado más dudas aún....

Saludos

Gracias por toda tu información, he estado de viaje estos días y por ello no te he contestado antes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...