Jump to content

PAPELES REGLAMENTARIOS Y DEMAS PARA NEUMATICA


Posts Recomendados

Hola muy buenas,actualmente me he comprado una neumatica de 3,20 para el mar,estoy buscando el motor por ahora pero me gustaria que me dijeseis pasos a paso a seguir para tenerla al dia en todo los aspecto cuando tenga el motor.

Que motor maximo podria montar?

Que motor minimo aconsejado?

Que es lo que hace falta para que no me multen? chalecos y etc...

Si puede hecharla al mar con remos si nesesitaria algo, o puedo hecharla sin mas¿

Un seguro baratito?¿

Es cierto que para hecharla en pantanos sin motor se nesesita algun tipo de permiso por la junta fuera aparte de la lisencia de pesca reglamentaria para dicha pesca?

CUantos metros pudo adentrarme mar adentro etc..¿

Bueno un poco de todo que estoy perdio XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamosss que me urgee XDD

Para la compra de un motor de 2 este ha de tener papeles? factura de compra y etccc?

Es que veo que hay bastante a los que se le ha perdido o basta con un compraventa?

Editado por kino_GTC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Hola Kino, el milanucios venta de lanchas neumaticas en almeria hay un motor yamaha de 10cv 2t a muy buen precio, se puede probar y se puede negociar casi seguro, es un buen hombre yo le compré un remolque para mi barca a muy buen precio porque el ha comprado un barco mas grande y quiere echar (neumatica, remolque y motor fuera) y no tuve problema pero yó le tenia a 90km y tú minimo tienes 400 o 500Km y me parece que lo tiene en 600 o 650€, pero 550€ seguro que lo echa está muy bien, por lo demas necesitas permiso de navegacion, documentacion de la barca y motor trámite en la C.G.M.M. 80 o 90€(por gestoria por tí solo 60€ mas o menos), seguro 60€, si no está matriculada 200€ mas o menos, y luego requisitos del buque(chaleco por persona, bomba de achique que puede ser un cubo de agua, bandera nacional, juego de tres bengalas, bocina, un espejo, un ancla de 4 kg y minimo 17 mt de cuerda de 10mm y te recomiendo un par de bujias lo que necesitas te lo pone detras de la documentacion de la barca, espero que no te haya quitado las ganas, pero merece la pena y se disfruta mucho un saludo y buena pesca... ah se me olvidaba para los pantanos necesitas un permiso de la junta que no sé lo que cuesta supongo que no mucho y haz el trámite por una gestoria de confianza te saldrá mejor espero haberte ayudado..

Editado por JUARENQUE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...