Jump to content

zziplex bullet


Posts Recomendados

Qué bien que te cuidas Maxi!!! Tu si que sabes hacerte buenos regalitos y la Zziplex Bullet tiene muy muy buena pinta y además tiene que ser un juguete con lo cortita que es y con la adición de fibra de vidrio en el puntero se sentirá muy bien el plomo y lo acompañará muy bien al lanzar. Buenos tiros también y muy guapo el video con un temazo musical. A seguir disfrutando.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una delicia de caña. Cuando la desembale no me gusto nada por lo blanda de la punta, pero el la pista me enamore bueno como de todas las zziplex que e probado. La punta para los plomos livianos es muy buena no los pierdes nunca. Pero igual me sigue faltando en mi coleccion la ZTI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si quieres te puedo vender mi ZTI, aunque ya sabéis el precio que pido, en torno a los 500.000 leuros ya que esa caña para mi es mi objeto más preciado... jajaja. Nada a disfrutar de la Bullet que seguro que te va a dar muchas alegrías y te vas a divertir muchísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Maxi, me ha parecido observar, aunque no estoy seguro, que no llevas anilla el butt. La configuracion que da Jason, si lleva anilla ¿la has probado?

Otra cosa ¿son las anillas la KWSG? o me lo parece, si es que si ¿que tal van? y por ultimo ¿tienes la Hi-Flex tambien? ¿Las podrias comparar??

Un saludo y perdon por el interrogatorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

........esa bullet de 3.95 metros tiene que ser una delicia........ menudo jugetito...........que la aproveches!!.

La caña me hace pensar en que es preferible utilizar una caña corta y ligera para así poder darle con toda la velocidad y potencia que podamos transmitirle ( técnica aparte ), que usar una mas larga, más potente....pesada..........y no poder con ella....... saldrán más metros y más cómodos seguro, es una reflexión bastante lógica y de parbulario.......... pero que no todo el mundo sigue... mas de uno se soprendería los metros cómo le pueden subir con una simple m4, mdtech power match, Veret VRT o ésta misma bullet.... por poner unos ejemplos.

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí Fernando esto es así, y no tiene mucha más miga. Primero, y hablando de cañas de torneo, hay que ver la altura de cada uno, y elegir cañas no demasiado largas para cada cuerpo. Y segundo, hay que ver los kilos de fuerza que eres capaz de empujar con el lado derecho y los kilos de fuerza de los que eres capaz de arrastrar con el lado izquierdo del cuerpo, y dependiendo de la cifra que puedas mover elegir cañas más o menos potentes.

El que en el gimnasio haga sus series(10 repeticiones x 4 series x 3 ejercicios) normalmente con 100 kilos de pesas puras (barras aparte) tanto para pecho como para espalda, y levante en hombros 35 kilos por brazo, ese por físico puede coger cualquier caña del mercado acorde a su estatura, y con una técnica trabajada en condiciones debería comerse también cualquier caña del mercado. Aparte de tener unas piernas fuertes, unos buenos abdominales y un culito de caster, durito como un casco de moto... jajaja.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y yo Pepe que no he pisado un gimnasio en mi vida y estoy mas fuerte que tuuuuu :P:untitled: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA.

P.D .... esta mañana te mandé un sms marikita.

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Maxi, me ha parecido observar, aunque no estoy seguro, que no llevas anilla el butt. La configuracion que da Jason, si lleva anilla ¿la has probado?

Otra cosa ¿son las anillas la KWSG? o me lo parece, si es que si ¿que tal van? y por ultimo ¿tienes la Hi-Flex tambien? ¿Las podrias comparar??

Un saludo y perdon por el interrogatorio.

Si la tengo sin anilla en el butt este sábado la probare con la anilla en butt y te cuento la diferencia que le noto, las anillas son las alconite comunes......la bullet hi flex no la tengo que si sigo acumulando cañas me tiran de casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy cierto lo tuyo Fernando yo por suerte en podido probar cañas de distinta medida potencia, con todas en lanzado mas o meno lo mismo, pero con una caña mas corta y menos potente puedo lanzar mas cómodo y mantener los metros parejo en los tiros y mucho mas tiros sin terminar reventado físicamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso de que estás más fuerte que yo... bueno... si es que cualquiera está más fuerte que yo, lanza más que yo, es más guapo que yo, liga más que yo...,etc., así que tampoco es que tenga mucho mérito... jajaja. Soy un muy mal espejo en el que mirarse, o si no que se lo digan al Jorge cuando yo estoy mal un día de casting, que él se pone peor... jajaja. Sí que he visto tu sms pero quería hablar contigo por telefón, a ver si mañana podemos porque tengo yo mucho lio pa variar.

Yo mi super record en pista de 203 metros lo tengo con la Primo Synchro que mide igual que la Bullet y lástima que sea menos potente y no pueda con los cuatro plomos (con lo flojo que soy sad.giflo mismo hasta me sobra potencia con ella para el 175 gr.), porque va de maravilla. Y otra cosa que tengo comprobada es que cañas que midan más de 4,25 metros, independientemente de que sean más duras o más blandas no me van bien, me siento incómodo y descompensado con ellas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...