Jump to content

Mdtech Power+ 4.38 " ferrari " by Fer, abu 5500 monomag


Posts Recomendados

Impresionante la caña y el tio que la maneja, y no por guapo (que también... jajaja) sino por los pepinazos que está pegando últimamente, que técnicamente es algo completamente nuevo y distinto de lo que hayamos visto antes hacer a cualquier otro lanzador de este país (en directo no tiene nada que ver con el video que ya está muy bien). La cerrada del lance que tienes en este video es más contundente que la que tuviste el otro día. A seguir así "marikita", que como te me vayas del buen camino este te caneo... jajaja. Aparte que no te puedes descuidar, que hay mucha igualdad de cara al español entre los cuatro o cinco candidatos al título de este año, y el primer puesto lo conseguirá el que llegue más regular y contundente a la cita, así que a entrenar y no relajarse, tu y todos, para que se vea un nivelazo este año a nivel nacional.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Pepe me vas hacer llorar y toooooooo jajajjajajajajjaja.....como se nota que me quieres mucho :untitled:

y yo a ti también marikita pero sin comillas!! jajaajajj

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas que quererte yo diría que te aprecio un montón, y más que amarte a ti yo diría que amo tus creaciones cañiles que son mucho más espectaculares, la Power+ "Ferrari" es la caña más bonita que han tenido el placer de ver mis ojos, y yo creo que los ojos de cualquiera que la vea, porque el acabado sólo se puede calificar como que no es de este mundo.

Yo estoy marikita perdio... jajajaja. Aunque es más marikita mentalmente que físicamente, pero ya se arreglará todo cuando se tenga que arreglar. Esta mañana al final he echado de menos el no llevar rodamientos abec 7 super limpios y el no tener bloqueado el freno magnético, porque sin freno y con grasa en los rodamientos eso no rula ni patrás... jajaja. Así y todo, algo más de potencia he tenido que poner en dos o tres lances de la que ponía el fin de semana pasado. Poco a poco a ver si voy desarrollando la técnica que me permita imprimir toda la potencia que tiene este pequeño cuerpo mio, que es más de la pueda parecer... No veas como disfruto con mi tejeringo ZETEQUE, toda la mañana se la ha tirado la tia como un reloj, y encima termino los entrenamientos más fresco que con cualquier otra caña. Para que luego digan que para qué quiere uno un cañonazo así, pos pa disfrutar un poquito... jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JA,JA no hecharle tantos piropos que no es para tanto :banda: el truco esta en que se hace las cañas a su medida de una caña de pescar te saca una ttr y asi cualquiera ja,ja y ademas PEPE la FERRARI esta hecha a mi medida lo que pasa es que todavia no me ha dado tiempo de probarla ja,ja . Ahora ha entrado mi ZTI en el taller BI FERNANDO TUNNING :panico: YA vereis como le hace algun truquillo para que no le pueda ganar nunca :panico: y para colmo no me dice el secreto de como parar la caña como le sale a el y asi es imposible :panico: ahora como aprenda algun dia que se prepare que voy a po el :panico:

Roberto hoy os habeis salido con el maldito 100 g y Ezequiel esta cada dia mejor y yo me alegro pues eso hace que suba el nivel y nunca sepamos quien va ha quedar primero pues las diferecias son minimas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel para la Ferrari es que no hay palabras para definir lo que ha hecho con ella, nunca antes había visto unos acabados así, aparte la sacudida que tiene la caña... Ya verás tu ZTI ahora, va a quedar con las anillas Minima4 biturbo total... jajaja. Además, tu técnicamente tampoco estás muy por detrás, si mejoras algunas pocas cositas que te quedan, no me atrevo a pronosticar los metros que puedes lograr, porque seguro que me puedo quedar corto. El otro día en el andaluz tiraste fenomenal de técnica, y si no entraste en el podium es porque con gente como Juan Manuel, Fernano y Antonio Jesús es casi imposible meterse ahí, porque están a otro nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaj ahí ahí duro Miguel así me gusta, como sabes que los piropos no me gustan jajjaja...y después más crítico conmigo mismo nadie, la caña no es pa tanto ( en serio ), este último diseño tiene menos horas que tu Zeteque Pepe por ejemplo, y anda que no está guapa, eso sí es diferente a todas, que es lo que quería jejejej..... lo que tiene horas es el estudio de mis niñas para llevarlas a ese puntito que quería....eso sí que es verdad jajajaj.

Enga que aquí nadie está en otro nivel, lo que está en otro nivel es el grupo de colegas que hemos formado gracias al casting, eso sí que es verdad :untitled:............ a buena hora fuí aquel casting de guadalmar hace 4 años :panico:.... me acuerdo muchas veces de eso...........

Tenemos que seguir con las mismas fieras, y seguir pasando momentos tan peritas como pasamos :0092:

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuevo entrenamiento sabadero ........ 125 gramitos y el mismo tejeringo de caña....

http://www.youtube.com/watch?v=SMF23m86dLM

http://www.youtube.com/watch?v=cj483wZoR4o&feature=player_embedded

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a eso sólo aspiras??? jajajaja, anda que tu puedes con mucho mas :bowdown:........ estamos enviciaos perdios con el casting..... las parientas tienen el cielo ganao jajajajajaj

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Este sábado pude ver en vivo las cañas de Fernando, la roja simplemente impresionante, las fotos se quedan bastante atrás después de verla y tocarla en directo. Realmente es una verdadera obra de arte, felicidades!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro de que te guste, y muchas gracias por ese comentario, en el próximo Rosello te animo a que la pruebes, te gustará fijo, me imagino que el viernes por la tarde echaremos algunos tiros no? jejej, hasta pronto crack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...