Jump to content

Equipo para espigon


Posts Recomendados

Te comento lo que yo acabo de hacer para ir a pescar a roquedales.

He adquirido dos cañas Kali dominator de 3.90, esa medida es por que son bastante mas duras y para subir un cantil alto es necesaria esa dureza, las telescopicas, ninguna me daba esa garantia, ademas estan bien acabadas para el precio que tienen y las anillas son de ceramica tipo hard, pero para pescar con 0.40mm van mas que sobradas, ademas he comprado 2 carretes "malillos", los unos vega de 3 rodamiento el modelo en concreto es el H0 70 vienen con dos bobinas, osea que a las malas tambien puedes usarlos en playa con pelo mas fino. Al final contando con los pelos que me gusta poner algo de cierta calidad, en este caso les he montado Ocaña De 0.40 y 0.22 a las bobinas de los carretes, las cañas. los carretes. y las protecciones para el black he invertido 120€, es algo superior al presupuesto que tienes, pero si se caen al sulo no sifriras como si se me caen las maver-shimano o colmic.

En cualquier tienda on-line, puedes encontrar conjuntos similares a precios relativamente baratos, en mi caso es que queria la pareja y no queria hacer un gran desembolso.

Saludos

MeM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

hola, yo me pille para ir a los espigones una caña telescopica y un carrete durito.abu garcia tele roket y carrete iridium dreams y el carrete sale por unos 35 euros y la caña por 55 euros te vas a gastar asta menos, yo lo tengo y estoy encantado con la caña y el carrete, para su precio esta muy bien para pescar en espigones y demas, buena pesca.

caña

Mi vínculo

carrete

Mi vínculo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...