Jump to content

pelucas en cola de rata.


filu

Posts Recomendados

Lo que comenta Jm es cierto, aveces afloajmos un momento el lance y se hace un bucle que cuando pasa por las anillas se convierte en peluca.

Esto es debido mayormente al retorcimiento de las lineas, hecho que se produce al recoger despues de un lance y el mosqueton o emerillon no funciona correctamente provocando la torsion de la linea y por supuesto de la cola de reata o puente.

Como soluciones puedes probar a que la caña no cabecee o bien poner emerillones mejores.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:cumple: Ahora que caigo, lo del esmerillon puede ser.

practicamente, no me habia pasado nunca eso de las pelucas.

Creo que, ahora me pasa,por que uso, en vez de esmerillon,cable inox con termofusible,para la cogida del bajo o bien del plomo.

Tendre que meter esmerillon en la cogida del plomo, y dejar lo del cable acerado para cambiar los bajos.

La cola de rata que uso no es mala,la de siempre y los carretes estan nuevos,el lance voy mejorandolo, osea que, tendra que ser por falta del esmerillon.

Gracias por los consejos. :055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...