Jump to content

CAÑA CINNETIC EXPLORER


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, que opinais de la caña cinnetic explorer surf, a ver si alguien que la haya probado me puede aconsejar sobre esta caña, tiene buena pinta pero no se si la calidad del carbono sera buena, si es lanzadora, si marca bien las picadas, etc. No pretendo que tenga prestaciones de una caña de gama alta y mucho mas precio, pero dentro de su categoria hay alguna otra que sea mas aconsejable?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas!

Por el precio que tiene esta muy bien... Son muy parecidas a las stealth power surf. Yo e visto de pegarle fuerte a la normal con 130gr y la verdad que salian metros.. Creo que tenian las anillas ovaladas.

No te puedo decir nada mas porque solo estuve un dia con el chico que las tiene. Si alguien por aqui las tiene que te de su opinion..

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias compañero, esque estoy dudando mucho, no se si hecharle algunos euros mas y pillarme la abu stealth, las cinnetic dicen son 2 marca de abu garcia, igual la diferancia con la stealth en accion de pesca es inapreciable, no lo se, y como la economia esta tan jodida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mientras se tenga en cuenta lo que se esta comprando no hay problemas, son cañas para empezar, para ir aprendiendo y no para salir cada semana a darles mucha tralla, tengo por casa alguna Kali que esta dentro de ese rango de cañas y no va mal pero claro no puedo apretarle como a las que uso habitualmente

Editado por berebere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola compañero. yo he adquirido una cinnetic explorer hace un par de semanas y aunque solo he salido una vez a pescar con ella la verdad es que las sensaciones que me ha provocado han sido super positivas. esta claro que los acabados no son los de otras cañas de gama alta pero para el precio que tienen estan muy muy bien. una gozada para lanzar por lo menos para mi que no soy ningun "profesional".creo que en su precio no tiene competencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las cañas con las que mas me he divertido han sido unas Beast Master de hace ya unos cuantos años, tampoco demasiados, que una caña sea barata no quiere decir que sea mala, hay quien confunde por ahi lo que comento o digo y no van por ahi los tiros, yo sabia cuando me compre que la Beast Master es una caña para empezar, para principiantes, eso es lo que hice con ella aprender lo que puede pero resulto que en un año se quedaron como chicles, el carbono indiscutiblemente no es el que se utiliza en gamas mas altas pero por ahi estan dando tumbos aun y oye funcionan de maravilla pero no tienen nada de nervio, el poco que tenian lo perdieron el primer año, por eso digo que miedo me dan esas cañas de gama baja que repito que tambien tengo alguna y van bien pero cuando esas gamas son bajas y encima injertadas me dan mucho, mucho miedo, hay que tener en cuanta que marcas como Colmic que son injertadas han tenido problemas con casi todos los modelos en sus primeras remesas y generalmente por anillar mal la zona del empalme del hibrido, eso incluso en cañas que valian 700 euretes, Abu ha tenido bastantes problemas con los injertos en sus Kalaxys que estan muy por encima de las Stealth, Shimano con las XTR, etc, etc. hay quien lo subsana con la sgeunda remesa bien construidas y montadas y quien no espabila, que conste que he nombrado cañas que he visto romper y que a mi personalmente me gustan, una cosa no quita lo otra, en el caso de las National que ahora desde hace unos años ya salen bien de fabrica solo era cuestion de mover la anilla de refuerzo del injerto 2 cm y quedaba el tema solucionado ¿como se le puede pasar algo asi al fabricante?, esas cañas de Cinnetic son posiblemente o de Kali o de Abu y Cinnetic es una marca que aqui a España la trae VIPER que es de los pocos distribuidores serios que hay en este pais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Amigo ! Yo acabo de recibir una Abu garcia sensation cross por 80 euros y la verdad es que me a encantado,en cuanto tenga tiempo iré a probarla y os contaré que tal. El caso es que en la caña tenia en letra pequeña la marca cinnetic...Pero principalmente la marca Abu porsupuesto,vamos que lo que pienso es que es la misma marca pero en una pagas el "nombre" digamos.Lo mismo que la marca hacendado de mercadona.jejej Así que siendo la misma casa que abu garcia estoy casi seguro çde que no te van a defraudar.Un saludo y buena pesca !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
  • 2 semanas despues...

[quote name='Terramoto' timestamp='1324384948' post='781627']
Saben donde puedo comprar una punta híbrida para esta caña?

Saludos,
Terramoto.

[/quote]


si es una caña blandita o semiblandita yo no le meteria el hybrydo a los dos dias no lanzara nada de nada.

es el caso de las emerald surf si esta caña ya es blandita como son tan camelos los de abu de meterle un hybrido lo veo una sobrada.


ahora el resultado del hybrido al ver las picadas de un mabrecillo tiene que ser una gozada pero no cambio dureza para lanzar por hybrido para ver la picada de u minimabre.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...